Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Ermegacrack162
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 70

ARK: Survival Evolved: Buscamos server PC nitrado pvp o smalltribes

Buenos dias! Somos un amigo y yo, españoles, 24 y 26 años, buscamos un servidor nitrado PvP para PC con unas estadísticas tampoco no muy chetadas, un x20 como muchisimo diria yo pero un x10 estaria canela, o una tribu que nos reclute en smalltribes tampoco estaria mal    disponemos de todos los mapas gratis, yo llevo jugando desde que salio ark pero en Ps4 (ahi si que tengo todos los dlcs), ahora me compre un PC nuevo que me tira Ark y le quiero dar duro en Pc lo unico pues que tendre que hacerme a los controles pero bueno jajajaa me está resultando bastante dificil la busqueda de un server    gracias a todo el que se pase.
EDITADO EL 04-02-2023 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
Tuzco-jones6Hace 1 año1
Buenas bro, yo siempre he jugado al ark en consola, y ahora que me he pasado a pc busco gente con quien jugar, si teneis hueco, entro encantado jajaja.
ILoveTecnho80Hace 1 año2
Bro nosotros estamos en un server x5 entre semana y x10 los findes  esta muy bien somos 4 si os interesa aqui te dejo mi discord: Tecnho#3866.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos server PC nitrado pvp o smalltribes

Hay 2 respuestas en Buscamos server PC nitrado pvp o smalltribes , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL