Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Rony302404
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 744

FIFA 23: Ultimate Team: El juego como siempre

Como puede ser que pase lo mismo de siempre. Me cuesta más ganar a un equipo de oros con fekir, Iñaki Williams, de jong, zakaria, Araujo, pope etc. que uno con totys, iconos etc.

No es que el rival sea mejor porque eso se ve, el equipo full oros presiona mejor, se posiciona mejor y mi portero se vuelve muy malo. Los defensas no defienden bien, abren pasillos para que entre el atacante rival. 

Tenía a haaland oro y era una máquina, rápido y con mucho gol, lo tuve más de 100 partidos y ahora me tocó el toty y lo noto más lento, con mejor tiro eso sí pero también falla mucho. Sobre todo la mayoría de tiros van al palo.

En fin lo de siempre, no entiendo cómo la gente puede meter dinero en el juego.
Alecarraro2037Hace 1 año1
El juego es lo que es.
Y todos nos quejamos de lo mismo por que existe.
El objetivo es frustrar.
Poca gente está contenta jugando un rato,siempre hay momentos que te frustra.
Y da igual el nivel,a cada uno le afectará a su manera.
A mi me ha pasado lo mismo los 7 primeros partidos,con mbappe y benzema totys,he jugado fatal,el equipo estaba fatal y me hacían cosas raras.
Y he dado 13 palos en 7 partidos.
No se es raro........
Pero me gusta jugar y aunque pase esto lo doy por ya sabido.
2 VOTOS
DidacX2774Hace 1 año2
No juguéis FC. Amistosos, rivals, incluso SB (que a mí a veces me desquicia aún más, con bronces regateando como si fueran Ronaldinho aunque tengan 40 de regate, o marcándote goles por la escuadra con 30 de tiro). Pero yo juego mucho más tranquilo sin jugar FC. Incluso el foro agradecerá que haya dejado de llorar, tomándomelo todo más relajadamente.
EDITADO EL 04-02-2023 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
WonkyDonky564Hace 1 año3
Como bien dicen...el juego es el que es...salvo que seas nuevo, ha sido, es y será asi siempre...
El juego te da y te quita...pero siempre nos jode mas cuando nos quita...y aunque todos pensamos que no nos deberia ni de dar ni de quitar...quien sabe si con un juego mas "justo" perderiamos mas partidos??
Probablemente el chaval contra el que jugastes se acabaria de comprar el juego (me cuesta creer que alguien 'no nuevo' vaya con todo oros) y que va hacer EA?? Dejar que pierda para que mande el juego a la mierda y el proximo año no se lo compre??? No hombre no!! Ahora al principio le chetamos sus oritos...que piense: "que bueno soy, que magnifico juego" y el proximo año haga su reserva el 1 de Agosto...en unos dias le tocará sufrir lo que a todos!! 
1 VOTO
Rubiobaraka382Hace 1 año4
Cuando veo que alguien lleva equipo de oro me pongo a rezar un ave María, sacrificó un cordero y le hago vudú al vecino,,y aún así pierdo,,, prefiero que lleven equipazos,,resultan más sencillo.
2 VOTOS
Gravesen-025360Hace 1 año5
Todo depende de cuando te enfrentes a ese equipo,yo suelo estar en elite y sobre 16 victorias en fut,pero mi juego es muy basico,si me encuentro un rival con oros en elite o apartir de la victoria 13 en fut se que el rival tiene manos y las voy a pasar canutas,no es handicap ni nada raro es que el rival es mejor y punto,ese mismo rival con mi equipo ni tendria posibilidades de competir contra el.
Sagrajentorix1646Hace 1 año6
@Alecarraro acabas de decir una frase que no podría ser más acertada. "El objetivo es frustrar" 
Difícil resumirlo mejor.
1 VOTO
Keny8001356Hace 1 año7
Llevo jugando a fifa desde fifa 98, a partir de fifa 16 o 17 no recuerdo exactamente empezaron a meter el handicap progresivamente, actualmente ha llegado a un punto de tan extremo que es que debería de ser ilegal ya que es un juego que llaman competitivo y hay gente que mete dinero real para mejorar su equipo.
Se que en muchos partidos influye mas que son servidores son basura pero el que me diga que no existe el hándicap me puede comer los huevos directamente, porque me juego mas de 2000 partidos cafa año y aveces algunos parecen de camara oculta.
Al principio de este fifa pense que sería el mejor ya que es el último con nombre fifa y que querrian hacer las cosas bien, pero no hay manera nunca a mejorar en este aspecto manejado por esta empresa.
A rezar por que el UFL sea un juego digno pero tampoco tengo mucha fe.
2 VOTOS
LaUchile1219Hace 1 año8
Yo cuando juego contra nif me lo tomo con mucho cuidado, generalmente es gente buena, jugando con su decimocuarta cuenta.
Un amigo mio, nuevo en fifa, con un ojete impresionante tiene equipo de unos 10M, estaba en 5ta antes del reset, a veces clasifica a fc, la mayoria de veces no. Entonces para mi ese es el corte aprox, 5ta!
Si alguien con puro nif, y nif de mierda además clasifica, algo jugara.
Byjairo509Hace 1 año9
Yo sinceramente me conformaba con que todos los tiros sean gol, porque chutar 7 contra el portero solo y sea casillas en su prime y luego el mio literal quite las manos cuando pasa el balon... prefiero mil veces que todos los tiros sean goles que alfinal el que mas ocasiones tenga gana, estaria menos amañado
 y el hijo de puta que prgramo lo de las chilenas en el corner, espero que se muera de cancer y sufra, centrales haciendo chilenas a dos metros y metiendo goles por la escuadra y lo peor de todo se te deselecciona el jugador defensor.
FyM4EvEr20201606

Conectado

Hace 1 año10
A mi ayer me gano un chaval en fut champions,3-2 en la prorroga,el chaval jugaba bien la verdad,perp me metio 2 goles con Sancet oro comun....jaja tenia a mbappe de extremo y sancet de dc,y era imposible cogerlo en carrera,vamos chuto dos veces y me marco dos goles,y llevo a tomori ww y lucio 89 de dfcs,tambien llevaba a unai simon nif que se lo paro todo,hasta a bocajarro,no me cabree mucho,porque el resto de su equipo era bueno,y el chaval jugo mejor que yo,aunque le favorecia el juego en defensa claramente,pero bueno,ya pa que te vas a cabrear,te lo esperas ya.
Jaen791105Hace 1 año11
Más allá de todo lo que comentáis del Gameplay y el hándicap, lo que desde hace como dos meses, más o menos desde el black Friday el nerfeo que le han pegado a los sobres de recompensas transferibles es ya algo denunciable, no me ha tocado ni la más miserable y barata carta de evento transferible desde todo ese tiempo creo recordar.
Valga el ejemplo de las recompensas de Squad que siempre lo dejo en élite 1 y antes siempre me salía algún caminante en uno de los dos sobres que dan , un caminante como poco , pero ahora llevo dos meses que lo máximo que me dan son un 83 de media y así prácticamente con todos los sobres transferibles que abro de otras recompensas.
Ahora me queda más claro entre otras cosas de donde viene que el mercado está por las putisimas nubes y los jugadores tengan unos precios que son absurdos a estas alturas de juego y es que los jugadores meta más top usables no sale ni uno en sobres transferibles , y por lo tanto en el mercado hay poquísima oferta de estos jugadores y por lo tanto el precio es altísimo.
Llevo jugando a esto desde UT 11 o antes y lo que está pasando desde hace como digo desde más o menos el black Friday no lo he visto jamás, un nerfeo tan bestial de las recompensas principalmente transferibles, entre la manipulación del Gameplay y ahora este nerfeo que ya ha llegado aún punto que es hasta denunciable la motivación por jugar es ninguna.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > El juego como siempre

Hay 11 respuestas en El juego como siempre, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL