Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 669

FIFA 23: Ultimate Team: La resistencia es vital?

Buenas, actualmente tengo en defensa a Fabio del Nantes, Sergio Ramos y Bremer, con 80,84 y 75 de resistencia respectivamente. Siempre he sido muy maniático con que los defensas tienen que tener bastante resistencia, pero por lo menos 85 (manías mias, estúpidas seguramente)
Mi miedo es si lo voy a pasar mal en segundas partes o prórrogas y tener que gastar 2 o 3 cambios en defensas. 
Hay alguien que juegue con jugadores de este estilo, con poca resistencia? Que tal os van?

Un saludo cracks!
Rony302404Hace 1 año1
Depende, si presionas mucho con las tácticas si. Es vital porque llegan fundidos al final.
Sinfonia1377Hace 1 año2
Piensa que el rival siempre va a cambiar delanteros, al igual que tu, entonces dejar defensas medio fundidos contra delanteros nuevos es directamente como poner el culo y esperar 
Yo tengan resistencia de 60 o de 90 siempre cambio 1 o los 2 centrales, porque sino es pedir que te revienten en alguna carrera larga
1 VOTO
Alexdelarge841171Hace 1 año3
Si.
prefiero mil veces a eusebio que a cruyff o r9, por la resistencia, llega al final del partido y sigue enchufando como un dios.
Hayapaz261Hace 1 año4
Es vital sobre todo en los defensas.
EDITADO EL 04-02-2023 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Dra1002202Hace 1 año5
Si y no, depende totalmente de ti. Si eres bueno en defensa o juegas con defensa muy atrás, no abusas de las carreras y sobre todo, de la presión, no sería tan importante. Jugando contra gente con presión alta que funde al equipo en un tiempo a algunos les ha caído la del pulpo cuando les ha llegado el cansancio y otros eran un auténtico muro incluso estando fundidos.

Si juegas con defensa adelantada o cuando vas al cruce se te suelen ir, pues si es muy importante, casi tanto como que tengan mucha aceleración y una punta importante.  

Todo es que los pruebes e irás viendo si te cogean en ritmo como para cambiarlos o no. Luego está el tema de los cambios, a veces un jugador no llega al final del partido pero compensa usarle de inicio, por ejemplo Zidane en el min 65 está fundido aunque haya estado todo el partido parado y aún así compensa y mucho; siempre puedes usar uno de los cambios para refrescar la defensa o un lateral que suba constantemente, se nota una barbaridad, diría que incluso más que en el mediocampo (o incluso usar 2 cambios y seguir teniendo 3 balas frecas arriba).

Yo probé al francés y no me convenció (por la carta en general no por la resistencia) y a Ramos pobablemente le pruebe mañana, si me convence irá al 11 titular aunque tenga que gastar 2 cambios obligatorios entre Zidane y Ramos.
Dra1002202Hace 1 año6
Te añado; por curiosidad tras leer este post mire la resistencia de toda mi plantilla y me sorprendí al ver que Tomori IF sólo tiene 74 de resistencia y aunque es verdad que al final del partido se nota que está más cansado que Militao (que con su 95 de resistencia es fácil notar la diferencia) rara vez se me quedaba realmente fundido como para tener que cambiarle obligatoriamente (salvo en remontadas con presión constante, obviamente, que todo el equipo queda para el arrastre). Sólo le cambiaba cuando ganaba por poco y metía un perfil más defensivo para asegurar la victoria.  

Lo dicho anteriormente, pruébalos y saca conclusiones tu mismo según tu estilo de juego. A mí ese Tomori me rendía/rinde realmente bien, le cambio sólo por químicas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > La resistencia es vital?

Hay 6 respuestas en La resistencia es vital?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL