Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Mafusa2
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 257

Problema con gpu

Buenas gente, les vengo a comentar mi problema, hace aprox 2 meses me arme una pc nueva, dejo las especificaciones

Mother: Asus prime B550M-A/CSM
Procesador: Ryzen 7 5700x
GPU: RX 6600 Powercolor fighter
Ram: Viper steel 3200 16gb CL16 x2
Fuente: Cylon aerocool 700w (ahora tengo una seasonic focus gm 750w)

El problema es este, con todos los componentes juntos, el pc prende pero no bootea, giran todos los cooler pero no da imagen, no prenden los periféricos ni muestra imagen de bios, ni logo nada, lleve la mother a garantía el equipo allá lo testearon y funciono con una 3060, cambie la fuente ese no era el problema

un video del problema:

https://youtube.com/shorts/MOgL_fiqqAY?feature=share

Cuestión, la placa la probé en 3 pc distintas y dio video, mi pc no funciona con todos estos componentes juntos si la placa necesita ese extra de energía con los pcie (probe una 1050 que necesitaba un pin de 6 y paso lo mismo ), pero actualmente estoy con todos estos componentes y una 1050ti 4gb ( no necesita pines} y el equipo funciona sin problemas, a alguien mas le paso esto?
Alfema8142Hace 1 año1
@Mafusa por las pruebas que dices el problema o es el cable PCIe, que al ser modular se podría cambiar por otro, o bien la fuente falla en la parte de alimentación de la gráfica, pero me extraña que pase lo mismo con dos fuentes, la Cylon y la Seasonic.

Habría que descartar, si la RX 6600 funciona en otro PC no es la gráfica.
Mafusa2Hace 1 año2
Probe haciendo un clear cmos, probe cada ram en los 4 modulos, el problema pasa por la placa, a este punto ya no se si el procesador es el problema, ya que probe tambien con la fuente de un amigo una asus de 1000w

Como digo el problema pasa unicamente cuando se usa una placa que necesite un extra de energia, me parece muy raro ya que las placa que probe todas funcionaban en otras pc, veo si puedo conseguir algun ryzen para testear si es mi procesador que por x motivo hace algun tipo de problema, y si lo es, se va a garantia.
EDITADO EL 05-02-2023 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema con gpu

Hay 2 respuestas en Problema con gpu, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL