Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kobra91555
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 883

FIFA 23: Ultimate Team: Vuestros guerreros (fut champions)

Que tal lleváis vuestros equipos? Suerte este finde de semana.
LaUchile1224Hace 1 año1
Pues ya esta terminado el FC, era mi última bala para otro Toty. Recompensas malisimas, pero contento, tercer rango 1 seguido.

Neuer nif, 
Arnold 100th, Militao toty, Ramos fb, Lahm baby
Fofana nom - Modric Toty
Govou wc, jairzinho, Mane fb
Mbappe potm.
FyM4EvEr20201616Hace 1 año2
Maignan honorifico

Cafu90  lucio 89 tomoriWW cancelo honorifico


Jairzinho90 vieira 88 zidane 94 leao nif


Mbappe nif  hugo sanchez toty93

Obviamente leao es temporal,ya que despues de los toty me he quedado sin cartas y con 500 monedas .

Ya que estamos podriais darme ideas para el MI,he pensado en neymar,pero veo jodido poder darle quimica a mbappe y cancelo con algun otro....
ZevakFC2930Hace 1 año3
Full intrans. Ya casi me debería buscar un lateral y amasar cartas, sobres y monedas para futuras promos. Tengo equipo para largo.
EDITADO EL 03-02-2023 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 1 año4
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Maignan honorifico Cafu90 lucio 89 tomoriWW cancelo honorifico Jairzinho90 vieira 88 zidane 94 leao nif Mbappe nif hugo sanchez toty93 Obviamente leao es temporal,ya que despues de los toty me he quedado sin cartas y con 500 monedas . Ya que estamos podriais darme ideas para el MI,he pensado en neymar,pero veo jodido poder darle quimica a mbappe y cancelo con algun otro....
Este podría valerte durante un tiempo y te serviría de inversión
Albberto7858Hace 1 año5
[url=https://ibb.co/pjx2DR5][/url]

Todos intransferibles, en lo que va de juego solo he comprado un jugador para usar en mi equipo 

El puto messi me tocó cuando ya me faltaba una plantilla de jairzinho, ya no había vuelta atrás y ahora lo llevo sin quimica.
EDITADO EL 03-02-2023 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Knlo37518Hace 1 año6
18 kilos de equipo intransferible 

Van der sar baby
Zambrotta WC, lucio WC, ramos sbc, capdevila WC
Vieira WC, valverde honorífico 
Messi toty, benzema toty, mbappe potm, mane sbc

No puedo subir fotos y no se xk…jajja.
MganOficial190Hace 1 año7
[url]https://gyazo.com/4d65445cc921137b61990f3c9df09b20[/url]
EDITADO EL 04-02-2023 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025360Hace 1 año8
Viendo los equipos parece que ya esta el juego roto y no llevamos ni la mitad de año,poco mejorables ya,una pena que era lo bonito de este juego para mi,ir mejorando y con ilusion de que te toque algo para poder mejorar,con la chetada que han metido a las cartas ya no puedes mejorar salvo gastandote mas de 2m en una carta y a veces ni eso.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año9
@Gravesen-02
Mostrar cita
Viendo los equipos parece que ya esta el juego roto y no llevamos ni la mitad de año,poco mejorables ya,una pena que era lo bonito de este juego para mi,ir mejorando y con ilusion de que te toque algo para poder mejorar,con la chetada que han metido a las cartas ya no puedes mejorar salvo gastandote mas de 2m en una carta y a veces ni eso
Y tanto. Salvo que cambie mucho la cosa, esto permite ahorrar con toda la calma para los tots, futbirthday y demás promos del estilo. Yo en mi caso, ya ni debería hacer picks de héroe, cuando solo podría mejorar al lucio normal por el wc y ya. Yo imagino que me pondré aprovechando que se ha roto, a hacer inversiones all-in en medias y similares
Juanes009967Hace 1 año10
@Gravesen-02
Mostrar cita
Viendo los equipos parece que ya esta el juego roto y no llevamos ni la mitad de año,poco mejorables ya,una pena que era lo bonito de este juego para mi,ir mejorando y con ilusion de que te toque algo para poder mejorar,con la chetada que han metido a las cartas ya no puedes mejorar salvo gastandote mas de 2m en una carta y a veces ni eso
Es que ya lo dije al principio del juego. Cualquiera que dedique un poco de tiempo tiene un equipo apañao. Yo ahora por probar he cambiado un poco el equipo (tengo mejores suplentes que titulares jeje) , es que sino me aburre, pero paso de fut champions, me roba demasiado tiempo los únicos días libres que tengo. Tampoco puedo subir imagen. Martínez, Spence, Ramos, marquinhos, cancelo, yaya, jorginho, Rice, mavididi, jairzinho y puskas. Todos en su mejor versión menos los iconos
Gravesen-025360Hace 1 año11
@ZevakFC pues cuando hagas una inversion dimelo y te acompaño,que yo salvo fichar uno de los grandes voy a tirar con mi equipo(no tuve tanta suerte como tu) bastante tiempo.
1 VOTO
FyM4EvEr20201616Hace 1 año12
@ZevakFC

He puesto a neymar y al entrenador portugues para cancelo,pero probare a ese ingles,que ademas le habia echado el ojo ya jaja.

Por cierto alguien tiene a hugo sanchez 93 toty?? Lo han nerfeado?? Al principio era un avion y ahora me lo tiran rozandolo,estoy por meter otro dc mas fuerte o alguien pa banda y volver a jairzinho dc que me iba mejor.
Takana00171Hace 1 año13
Cuando el mercado deje de subir y estar por las nubes fichare

Rober-plant259Hace 1 año14
Vamos con:

Dibu HM
TAA centurión - Carvalho WC - Kimpembe Centurión - Nuno Mendes rojito
Guimaraes - Jorginho FB
Mahrez Centurión - Saint Maximin WW
Jairzinho - Pele Mid

Que gusto una vez le agarre el toque a ese Pelé, lo malo es que es el que se llevó toda mi suerte en sobres para este FIFA 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Vuestros guerreros (fut champions)

Hay 14 respuestas en Vuestros guerreros (fut champions) , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL