Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JacobHock59
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 55

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: Cómo empacar una futura estrella en FIFA 23

Las Future Stars son la próxima promoción en FIFA 23 y siempre tienes la esperanza de sacar a un jugador realmente valioso de los paquetes. Con el Equipo del Año, definitivamente ese no fue el caso para nosotros, y es exactamente por eso que debería ir mejor con las Futuras Estrellas. ¡Tenemos algunos consejos y trucos para ayudarte a empacar una Future Star!
Hay una cosa que siempre es importante al abrir paquetes: la suerte del paquete. Desafortunadamente, nada funciona en Ultimate Team sin él. Puedes desafiar mucho más la suerte del paquete comprando FIFA Points con dinero real, pero no queremos eso en absoluto. Queremos jugar o ganar los sobres, pero nunca abrirlos con FIFA Points.
Si está buscando [b]monedas FIFA 23[/b], simplemente busque en Google [b]Aoeah[/b] y compruébelo, ¡use el código [b]FORUM[/b] para obtener un descuento!

[b]FIFA 23: Cómo empacar una futura estrella[/b]
Para el Equipo del año, te recomendamos que guardes todos tus paquetes de las recompensas. Para las Future Stars ahora es diferente, porque todos ya han abierto todos sus paquetes. Pero hay muchas formas de ganar paquetes o conseguirlos a través de desafíos de creación de escuadrones. En este punto, también debe decirse que (con la excepción de un paquete) no podemos garantizar que obtenga una Future Star.

[b]Empacando una futura estrella en FIFA 23: cómo hacerlo[/b]
Actualmente, hay muchos objetivos e hitos en FIFA Ultimate Team que puedes completar. Por ejemplo, la Homegrown Eleven Cup, para la que hay incluso dos Future Stars Swap Tokens. Al completarlo, no solo obtienes paquetes, sino también XP para el Pase de temporada, que a su vez te garantiza más paquetes. Es posible que no necesariamente quieras escucharlo, pero desafortunadamente nada funciona aquí sin problemas. Pero la rutina también tiene recompensa.
A continuación, debe completar el FUT Draft Token SBC todos los días, para lo cual debe intercambiar en un equipo de 82 OVR. Deberías tener suficiente forraje en tu club para desbloquear muchos Draft Tokens. En el FUT Draft, obtienes paquetes cada vez mejores cuando ganas, por lo que la posibilidad de obtener una Future Star aumenta constantemente. Lo que es aún mejor es que para los juegos y victorias de FUT Draft completados, completas hitos que te dan incluso MÁS buenos paquetes también.
Y luego hay un cien por ciento de posibilidades de empacar una Future Star: de Swap Rewards. Sí, tal vez sea un poco barato, pero por solo 3 tokens obtienes una Future Star del Equipo 1. Pero es aún mejor: por 15 tokens obtienes una selección de más de 87 jugadores de Centurions, Winter Wildcard o Future Stars Team 1. Así que hay tienes Future Stars garantizado.
Los paquetes de 2x 85+ 10x para 25 tokens parecen ser el mejor valor de Swap Rewards, pero no se garantiza si obtendrá una Future Star.
Estas son las mejores posibilidades para empacar una Future Star sin invertir FIFA-Points. Le deseamos mucha diversión con la rutina y buena suerte con los paquetes. Siéntase libre de escribir en los comentarios si ha empacado una Future Star.
Fifa 23
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cómo empacar una futura estrella en FIFA 23

Hay 0 respuestas en Cómo empacar una futura estrella en FIFA 23, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL