Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DayBay378
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 654

FIFA 23: Ultimate Team: Alphonso Davies Menciones Honoríficas TOTY

Alguien lo ha probado? Tengo a Gunter en mi equipo Bundesliga/Ligue1 y no me acaba de convencer. Davies es una alternativa muy cara, ¿tiene un buen rendimiento? Por ejemplo, tengo a Frimpong en el otro lateral y estoy encantado con el. No sé si es un perfil parecido
MganOficial190Hace 1 año1
Yo creo que 300k para un LD/LI es mucho dinero, a no ser que te sobren las monedas. X otra parte hace un rato me ha tocado en un sobre de 5 +84 y aunque no me pega ni con cola en el equipo, lo he sacado en las segundas partes y me ha gustado bastante, es contundente en defensa y también lo he visto muy veloz subiendo la banda para poner balones en ataque, incluso lo pondré para jugar de MI, la verdad que es bueno.
Victornav861261Hace 1 año2
300k un lateral que rinde como el es barato. Todas las cartas de otras ligas similares valen el doble. Yo es cierto que lo saco de revulsivo porque no me entra pero es buenisimo.
Cplano1071Hace 1 año3
Yo lo quiero probar, me salió ayer e hizo que me hiciera a Mané, pero tengo a Cole Icono toty y me está gustando mucho. De Davies no me da miedo su velocidad evidentemente, es su fuerte para los extremos 100x100 meta, pero esa cualidades defensivas con respecto a Cole, me dan más vértigo.

Creo que este fut los iré rotando a ver que tal. No me parece mal precio para como están los laterales medianamente competitivos, de hecho Hakimi 87en el otro lado de LD está en 719k y los stats son prácticamente similares en muchos aspectos.

Evidentemente los links influyen en el precio...
EDITADO EL 03-02-2023 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
DayBay378Hace 1 año4
Si es parecido a Hakimi 87, pues pufff. A mi me decepcionó. Era rápido pero no era ágil. El físico de los 2 es similar. Quizá entonces lo mio son los laterales tipo 1,70-75 que aparte de rápidos giren con facilidad.
DayBay378Hace 1 año5
Cuando deje de salir en sobres, su precio irá al alza?
Cplano1071Hace 1 año6
@DayBay
Mostrar cita
Si es parecido a Hakimi 87, pues pufff. A mi me decepcionó. Era rápido pero no era ágil. El físico de los 2 es similar. Quizá entonces lo mio son los laterales tipo 1,70-75 que aparte de rápidos giren con facilidad.
Davies tiene algo más de agilidad 90, Hakimi 85. En capacidades defensivas son parecidos, evidentemente Davies es un tiro. Yo creo que algo puede subir cuando deje de salir, pero también puede influir que saquen en promos, jugadores del Bayern o Bundes interesantes.
1 VOTO
Alexdelarge841171Hace 1 año7
Yo tambien tengo frimpong sbc y pa este fut he usado a davies,
la resistencia es clave.
frimpong llega al final fresco y a tope haciendo contras, y a davies lo tengo que cambiar.

por lo demás, rendimiento parecido, quiza frimpong mejor en defensa pero davies es mas alto asi q compensa un poco eso.
tmb cabe decir que frimpong ha sido el sbc mas top este año para mi.
EDITADO EL 04-02-2023 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DayBay378Hace 1 año8
@Alexdelarge84
Mostrar cita
decir que frimpong ha sido el sbc mas top este año para mi
Totalmente de acuerdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Alphonso Davies Menciones Honoríficas TOTY

Hay 8 respuestas en Alphonso Davies Menciones Honoríficas TOTY , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL