Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Voodoo700711
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 397

FIFA 23: Ultimate Team: ¿Se cargaron el juego con la nueva actualización en PC?

Me iba todo perfecto hasta la ultima actualización y desde entonces, ya van dos dias, es casi imposible jugar a nada ni squad... salvo que baje la resolución a 1080p pero con un monitor 4k de 34" como que se ve todo fatal, a 2k casi no se puede ni tirar a puerta pues cuando te acercas mete unos lagazos terribles, y no ves lo que pasa hasta varios segundos despues, vamos imposible jugar asi. Tengo la mejor fibra de España no es por la conexión, además todo lo demás va perfecto.

¿Alguien en PC que haya tenido problemas? 

Gracias.
DidacX2775Hace 1 año1
Yo he tenido también muchos problemas similares. Eso de que se congele la imagen, y vuelva tiempo después, a marcha rápida, sin que puedas hacer nada, y rezando para que el rival no te haya metido un gol. Terrible.
1 VOTO
Voodoo700711Hace 1 año2
Vaya pues no soy yo solo...esperemos que lo solucionen pronto, menudo desastre. Ni me atrevo asía  sacar las fichas de la copa de primera adquisición. ¿Te va lento también a altas resoluciones, que grafica tienes? 

Saludos.
Sinfonia1377Hace 1 año3
A mi me va perfecto, ayer me hizo un par de cosas raras pero era cosa de Windows, que tenía que actualizarlo y me puteaba en todos los juegos 
Yo llevo una rtx3060.
1 VOTO
Voodoo700711Hace 1 año4
Ok, encima da la casualidad que actualicé los drivers de la grafica y ya dudo de todo. Gracias por contestar...
Demonlimon714Hace 1 año5
A mi me va bien, lo único que al principio le costaba mucho encontrar partida online, ahora parece que menos. Pero parece ser que hasta que saquen el parche para las consolas, en PC jugaremos Old Gen.

Haced una cosa que a mi va bien a veces, resetear el modem.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Se cargaron el juego con la nueva actualización en PC?

Hay 5 respuestas en ¿Se cargaron el juego con la nueva actualización en PC?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL