Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Francho19139
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 605

FIFA 23: Ultimate Team: Mover monedas.....

Ahora tengo k dejar de jugar como 1 mes, pero tengo 3 millones y no quería dejarlos parados
Algo interesante para invertir????
LaUchile1226Hace 1 año1
Con la nueva quimica no se como iran este año, pero yo pillaria jugadores transfer al mínimo.
Dra1002202Hace 1 año2
No hay mucho la verdad, hace falta que pase algo de tiempo para medias o que saquen algún evento o cartas nuevas para sacar tajada, posiblemente con las promesas se pueda hacer buen negocio.

De lo que hay me parece un poco tarde para los oros retirados por los TOTY pero siempre puedes intentar encontrar algunos baratos. Ayer me quitaron el VvD en 170k (fuera de mercado) y los Modric en 55k (su máximo).

Aparte de eso tienes los propios TOTY; Maignan sobre todo o quizá Bremer/Fekir u otro barato si vas a cantidad o alguno más gordo si vas a calidad como Cancelo.
Victornav861261Hace 1 año3
Mételo todo a ifs. Inversión 100% segura.
1 VOTO
WonkyDonky564Hace 1 año4
Yo vendi las medias 88 que tenia...y meti un millon a if a precio descarte...
Lo unico en riesgo que pongo son 100 monedas por cartas...ahora...lo mismo me tiro 1 mes esperando...
Darkjosetfe2381Hace 1 año5
@WonkyDonky
Mostrar cita
Yo vendi las medias 88 que tenia...y meti un millon a if a precio descarte... Lo unico en riesgo que pongo son 100 monedas por cartas...ahora...lo mismo me tiro 1 mes esperando...
Estoy como tu, algo mas de 1 millon invertidos en IF,s el año pasado durante los FS salieron muchos sbc en los que se pedian ifs (2 en algunos sbc) aunque este año los estan pidiendo poco... a ver que tal sale aunque como dices tu..no se arriesgan mas de 150 por carta en descarte las 83
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mover monedas.....

Hay 5 respuestas en Mover monedas....., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL