Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Zeks97382
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 537

FIFA 23: Ultimate Team: Lengthy sigue rindiendo??

Me pillé por fin hace unos dias la PS5 y me da curiosidad probar la versión de PS5
Tengo algunos jugadores que en PS4 no me llaman pero son o pueden ser lengthy con una química (haaland otw, cristiano rulebreaker y kdb winter, zakaria del mundial, walker y thiago silva tott mundial

Leí que más que nerfearlo fue que mejoraron el estilo de carrera explosivo, cierto ???
Sigue siendo viable usar jugadores lengthy ???
FyM4EvEr20201616Hace 1 año1
Para mi sigue rindiendo,pero para jugadores defensivos mas bien,por ejemplo a mi vieira,lucio y tomori me van mas rapidos en carreras largas con lengthy,aunque claro mbappe te lleva en carrera,no es como antes,pero aguantan mas las carreras largas por asi decirlo.
Ryathor233Hace 1 año2
Yo por ejemplo a pogba lo probé con sombra y con ancla que cambia a lengthy y noté  mucha mejoría  la verdad cn ancla. En carreras largas sobre todo se nota un montón aunq no tanto como antes q un ruben Díaz cogía  corriendo a mbappe.
Ramos es otro ejemplo, tiene el sprint bajo pero como es lengthy no se le nota casi y cn la aceleración es una combinación  muy buena.
Siilverr170Hace 1 año3
Aprovecho el hilo para preguntaros, también me la he pillado, todavía no la tengo pero quería saber si para jugar en ps5 tengo que cambiar el estilo de química a cada jugador o los dejo con la quimica que tengo en PS4,por ejemplo ramos con sombra funciona igual? Mbappe con tirador preciso? Graciaaas.
Dra1002202Hace 1 año4
@Siilverr

En futbin puedes poner todas las químicas para ver qué atributos y cuánto suben, organizadas por tipo de carrera, además de las recomendadas por la comunidad.
EDITADO EL 03-02-2023 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jordifp2090Hace 1 año5
En ps5 en jugadores grandotes se nota muchisimo este finde uso a cantona medio lo use con cazador que es controlado y bien pero al ponerle lengthyn buan corre a lo halland cambia mucho en carreras cortas es como un toro va mucho mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Lengthy sigue rindiendo??

Hay 5 respuestas en Lengthy sigue rindiendo??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL