Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kobra91555
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 593

FIFA 23: Ultimate Team: Johan cruyff

Hola.

Merece cruyff medio o el baby es parecido? Tengo dinero para cualquier versión de estas dos,pero lo pregunto porque por ejemplo Eusebio baby dicen que va mejor que el medio.

Gracias.
FyM4EvEr20201621Hace 1 año1
Si tienes para el medio ve por el,el baby tiene buen tiro,pero el medio yo creo que se nota el tiro.
1 VOTO
Kobra91555Hace 1 año2
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Si tienes para el medio ve por el,el baby tiene buen tiro,pero el medio yo creo que se nota el tiro.
Gracias!
Alexdelarge841171Hace 1 año3
No vale la pena por su baja stamina.
FyM4EvEr20201621Hace 1 año4
Baja stamina? Tiene 80 o asi ,mas que suficiente para un dc,no hagas caso cruyff es buenisimo.
Francho19139Hace 1 año5
Baja stamina dice.... Hahahaha
Cruyff a la pata coja y con un tiro en la pierna te soluciona cualquier partido en cualquier minuto
Y si, el medio es bastante más pro
Ahora tengo el prime k es un bauso, pero el medio va k da miedo!!!!
Petricor2388Hace 1 año6
Cruyff y baby y medio son prácticamente la misma carta, si tienes que mejorar alguna otra posición pilla el baby si no y te quieres dar el capricho el medio.

En mi opinión Cruyff es el mejor icono del juego, yo el año pasado use al baby todo el año y quien se acuerde de algunos posts con mi cuenta anterior sabra que tipo de opinión es la mía.
Guinaldo592Hace 1 año7
Otro de la Cruyff gang...pille al medio antes de toty por 1,7 y ya va 2,2..jaja no se que hacer..es una carta que tengo todos ños fijas y voy mejorando de versión.
Esperemos que salga algún Cruyff que supere sl orime en alguna promo.
FyM4EvEr20201621Hace 1 año8
Este año que no esta maradona,que para mi tenia el mejor body type del juego el baby,coincido que cruyff este fifa es la carta que mejor se mueve,que antes era la segunda,no he visto ninguna carta que se mueva tan "como le sale de los tulipanes"
Kobra91555Hace 1 año9
Gracias a todos!

Finalmente fiche al medio y es una locura de carta,cómo se mueve y la clase que tiene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Johan cruyff

Hay 9 respuestas en Johan cruyff , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL