Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Javih54m46158
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 749

FIFA 23: Ultimate Team: Me acaba de tocar VVD y tengo una duda

Pues eso, después de miles de sobres en los que no me ha tocado absolutamente nada, recuerdo que tenía sin canjear el sobre de Prime Gaming. Lo canjeo y en el PP me toca VVD TOTY.

La duda es la siguiente: 

No se con quien darle química, ya que tengo muchos iconos en el equipo (Cafu, Zambrotta, Vieira, Best…) y heroes (Al Owairan, Marquez). He visto 2 opciones para dejarlo con 3 de química:

1. Quitar a Van Der Sar 89, con el cual estoy muy contento, y meter a Alisson. Van Der Sar es transferible así que me llevaría 250-300k, pero lo dicho, tiene algo como que me da más seguridad.


2. Dejar a Van Der Sar, pero quitar a Márquez, con el que estoy contento también y meter a Konaté (que no se si mejora o no a Márquez, no creo).
Rubiobaraka382Hace 1 año1
Segunda opción en mi humilde opinión.
2 VOTOS
Chechurox566Hace 1 año2
Yo también quitaría a Márquez.
1 VOTO
Javih54m46158Hace 1 año3
He estado barajando otra opción:

Meter Koulibaly 91, Alisson/Ederson y Aubameyang 91, y con entrenador quedarían los 4 (incluido V Dijk) con 3 de química.

Actualmente tengo de DC a Etoo 87 (transferible) no se si merece o no la pena esta opción. Como la veis.

Puede resultar muy jugosa esta opción, a ver quién pasa a Koulibaly 91, Van Dijk 96, Zambrotta WC y Cafu 90. Ufff se me hace baba.

Lo único quitaría a Van Der Sar, pero quizás compensa. Ya sería estar a la espera de que salga alguna carta especial de alguno de estos porteros. 

Estoy indeciso jajaja
EDITADO EL 01-02-2023 / 16:29 (EDITADO 2 VECES)
Kakacr95628Hace 1 año4
Van ser dar es el mejor portero del juego de largo, y además te da química.
Yo vendería a Etoo si es transferible. Tengo intra a ese Koulibaly y lo he usado pero no me entra y es muy bueno.
1 VOTO
Dra1002202Hace 1 año5
A mí ayer ese Koulibaly en frente con su pirrico 37 de tiro me metió un gol de chilena de época... debería estar prohibido : (
1 VOTO
Javih54m46158Hace 1 año6
Perdonar por ser pesado, pero es que no dejo de valorar distintas opciones y se me acaba de ocurrir otra, aunque un poco cara.

Comprar a Mbappe y a Kimpembe Centurion. Lo he comprobado y estos 2 se quedan con 3 de chem. y VVD se queda con 3 tb con Alisson.

Quizás sea la opción más chetada. O Koulibaly es mejor que ese Kimpembe. No se que hacer.
Dra1002202Hace 1 año7
Diría que Koulibaly es bastante mejor que ese Kimpembe, que me parece carillo (por sus links con Mbappé obviamente).

Pero entre un defensa mejor o Mbappé y un defensa peor, me quedo con Mbappé, pero ojo, que todo lo que sea Mbappé, me quedo con él. Mi fe en el francés sólo se pondría a prueba entre un Mbappé oro y un Ronaldinho TOTY... X )

Yo estoy buscando alguna review o referencia de ese Kimpembe para saber cuánto mejora a Tomori IF y si compensa los 500k de diferencia entre ambos sólo por darle la 3ª química a Mbappé.
1 VOTO
Javih54m46158Hace 1 año8
Os lo pongo mas facil. Os dejo el equipo por aqui y a ver que se os ocurre. Os he puesto lo intransferible, ya que Etoo y Van der Sar eran transferibles.

[url]https://www.futbin.com/23/squad/3248504[/url]

Me gastaria alrededor de las 1,3kk como mucho, no quiero quedarme sin monedas ya que parte de lo que me sobra quiero ahorrarlo para invertir.

Gracias.
Dra1002202Hace 1 año9
Yo iría a por Mbappé de DC sí o sí aunque luego le dejes con 1 de química sólo por los franceses, me parece el primer jugador a comprar sí o sí cuando ahorras lo que vale. Y luego o bien te centras en poner la mejor combinación de químicas o a los mejores jugadores con peores químicas. 

Si a Koulibaly le tienes que comprar hazlo solo si piensas ir a Premier. En este caso una solución al rompecabezas es Mbappé (2 química), Pogba (2), Koulibaly (1), VVD (2), Van der Sar y de entrenador Galtier con Premier. Es la que tendría los mejores jugadores de los nombrados y la más equilibrada en químicas a la espera de completar químicas con Premier cambiando Pogba/Bale/Al Owarian en un futuro.

Si no vas a Premier tienes dos opciones, ir a Ligue 1 o esperar a ver o bien que te sale o bien que SBC/eventos van metiendo. Si vas a Ligue 1 o PSG, Kimpembe y Alisson, si prefieres estar a la expectativa; Konate y van der Sar. 

Yo personalmente me quedaría de momento con Konate y Van der Sar más Mbappé, lo probaría a ver qué tal va o hasta que tengas recambios claros para Bale/Pogba o alguno de los iconos. Es la opción más barata y te mejora sin duda a Márquez y Etoo.
Javih54m46158Hace 1 año10
@Dra1002
Mostrar cita
Yo iría a por Mbappé de DC sí o sí aunque luego le dejes con 1 de química sólo por los franceses, me parece el primer jugador a comprar sí o sí cuando ahorras lo que vale. Y luego o bien te centras en poner la mejor combinación de químicas o a los mejores jugadores con peores químicas. Si a Koulibaly le tienes que comprar hazlo solo si piensas ir a Premier. En este caso una solución al rompecabezas es Mbappé (2 química), Pogba (2), Koulibaly (1), VVD (2), Van der Sar y de entrenador Galtier con Premier. Es la que tendría los mejores jugadores de los nombrados y la más equilibrada en químicas a la espera de completar químicas con Premier cambiando Pogba/Bale/Al Owarian en un futuro. Si no vas a Premier tienes dos opciones, ir a Ligue 1 o esperar a ver o bien que te sale o bien que SBC/eventos van metiendo. Si vas a Ligue 1 o PSG, Kimpembe y Alisson, si prefieres estar a la expectativa; Konate y van der Sar. Yo personalmente me quedaría de momento con Konate y Van der Sar más Mbappé, lo probaría a ver qué tal va o hasta que tengas recambios claros para Bale/Pogba o alguno de los iconos. Es la opción más barata y te mejora sin duda a Márquez y Etoo.
Muchas gracias. Lo de Pogba no lo sé, me parece muy meta, es alto por lo que ayuda para recuperar balones y tiene un físico espectacular. Eso si, me acaba de tocar a Valverde en el de 3 +85 centrocampistas. Pero ni se como meterlo, lo mismo de revulsivo. O lo meteríais si o si. Lo mismo hasta Pogba es mejor, no me convence Valverde para nada (no lo he probado todavía). Este año lo de la química es una mierda.
Rubiobaraka382Hace 1 año11
@Javih54m4

A Valverde metelo si o si
1 VOTO
Dra1002202Hace 1 año12
@Javih54m4
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
Yo iría a por Mbappé de DC sí o sí aunque luego le dejes con 1 de química sólo por los franceses, me parece el primer jugador a comprar sí o sí cuando ahorras lo que vale. Y luego o bien te centras en poner la mejor combinación de químicas o a los mejores jugadores con peores químicas. Si a Koulibaly le tienes que comprar hazlo solo si piensas ir a Premier. En este caso una solución al rompecabezas es Mbappé (2 química), Pogba (2), Koulibaly (1), VVD (2), Van der Sar y de entrenador Galtier con Premier. Es la que tendría los mejores jugadores de los nombrados y la más equilibrada en químicas a la espera de completar químicas con Premier cambiando Pogba/Bale/Al Owarian en un futuro. Si no vas a Premier tienes dos opciones, ir a Ligue 1 o esperar a ver o bien que te sale o bien que SBC/eventos van metiendo. Si vas a Ligue 1 o PSG, Kimpembe y Alisson, si prefieres estar a la expectativa; Konate y van der Sar. Yo personalmente me quedaría de momento con Konate y Van der Sar más Mbappé, lo probaría a ver qué tal va o hasta que tengas recambios claros para Bale/Pogba o alguno de los iconos. Es la opción más barata y te mejora sin duda a Márquez y Etoo.
Muchas gracias. Lo de Pogba no lo sé, me parece muy meta, es alto por lo que ayuda para recuperar balones y tiene un físico espectacular. Eso si, me acaba de tocar a Valverde en el de 3 +85 centrocampistas. Pero ni se como meterlo, lo mismo de revulsivo. O lo meteríais si o si. Lo mismo hasta Pogba es mejor, no me convence Valverde para nada (no lo he probado todavía). Este año lo de la química es una mierda.
No me malinterpretes, no digo que Pogba sea malo ni mucho menos, tiene pinta de ser un muy buen box to box que además robe muchos balones (no le he probado, tiré por Xabi Alonso, porque buscaba un buen MCD de suplente), pero se quedará corto en 1-2 meses y siempre hay otras opciones en el mercado que además te darán química (el chiellini de winter por ejemplo es bastante parecido y te daría química a Bale, un perfil más ofensivo pero menos completo que Pogba). Así que imagino que los jugadores sin química y que no sean unos auténticos pepinos (Mbappé, VVD) serán los primeros que cambies. A priori, Pogba y después, mucho después, Bale, que te seguirán funcionando muy bien de revulsivos otro buen tiempo. De Valverde... pruébalo en lugar de Pogba a ver qué te parece, diría que muy muy muy posiblemente te siente al francés. Yo le probé en draft y la sensación es que me decepcionó un poco, no porque sea malo ni mucho menos, es un pepino, pero esperaba muchísimo de él, jugaba con un De Bruyne TOTY al lado que no le favorecía nada en la comparación y tampoco en 4 partidos sacas muchas conclusiones. En mi caso no lo compro porque no me va a sentar ni a Zidane ni a Modric TOTY, y de mcd, donde le pensaba poner, primero no tiene la posición y segundo estoy muy contento con Camavinga como para gastar 500k en el cambio. Pero repito, es un pepino de carta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Me acaba de tocar VVD y tengo una duda

Hay 12 respuestas en Me acaba de tocar VVD y tengo una duda , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL