Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Uchimata794
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 618

FIFA 23: Ultimate Team: REVIEW: Jude Bellingham TOTY

Después de un tiempo (mucho) sin entrar por el foro,traigo otra de mis típicas Reviews, quizás la carta en cuestión no es si es buena o no (que lo es )sino si merece la pena ,por su precio y opciones , empezemos...
RITMO: Perfecto para MC o MCD, es muy rápido y potente , unido a su fuerza y bodytype, lo hacen imparable, si tiene campo es un tren de mercancías ,se nota tanto para recuperar posiciones defensivas como para atacar.(9/10)
TIRO: Muy buen tiro, se nota la definición y potencia ,dentro del área es un seguro con ambas piernas ,tiene un buen tiro lejano aún q no tenga ningún rasgo,quizás el único pero su poca curva .(8/10)
PASE: Gran pase,sobre todo donde tienes q arriesgar, pase raso potente ,pases al espacio...etc un seguro (9/10)
REGATE: Y aquí ,quizás de las cosas q más me ha sorprendido,como se mueve con esa altura, como gira sobre si mismo, brutal el speedbboost cuando sale de una bicicleta...una delicia.(9/10)
DEFENSA: Otra cosa q in game me ha sorprendido,la cantidad de balones q roba,tiene un imán ...con otras cartas,quieres robar y el balón se queda ahí, o se lleva el rival el rebote , Bellingham no hace prisioneros, si pasa por al lado ,metes el pie y se la lleva ,sin más (9/10)
FÍSICO: Aquí todo el conjunto le da un valor especial,por su fuerza ,si bodytype su movilidad ....no es Toure, pero siendo físicamente inferior se siente mucho más completo e infranqueable porq todas sus otras stats son top .(9/10)
Resumiendo vale los 2kk? , eso depende lo q tengas en tu equipo y q necesites,pero sin duda el mejor MC del juego y más si lo quieres como boxtobox, si fuera carta premier mínimo valdrían 3'5kk, una carta meta, divertida, su único pero quizás los links,porq para la carta q es, ni el precio puede considerarse excesivo.
Formación 4-2-2-2 con Pogba en el doble pivote 
(Estoy intentando subir algún vídeo y fotos de sus números pero no me deja...
EDITADO EL 15-02-2023 / 00:27 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Jorgenimo99240Hace 1 año1
Gracias por dedicar  tiempo a hacer esta review. Me imaginaba todo esto ya por eso lo fiche en 2M. En su momento pude a 1.6m pero fui medio tonto la verdad. Como lo ves en el medio con modric toty? Estoy por ficharlo y juntarlos. Y gracias! Jeje.
1 VOTO
Sagrajentorix1641Hace 1 año2
Yo lo compré cuando bajó a 1.6 y lo usé ese FC. Lo resumiría como que está "dopado" en todo lo que hace. Está por todos lados, pasa muy bien, tira muy bien y, como dices, roba balones sin descanso. Para quien tenga las monedas y pueda darle química, es un bicharraco de cuidado!
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 1 año3
Se echaba de menos alguna review. Que arrepentido estoy, pude pillarlo por 1.700.000 y decidí esperar. Oportunidad perdida.
Uchimata794Hace 1 año4
@Jorgenimo99
Mostrar cita
Gracias por dedicar tiempo a hacer esta review. Me imaginaba todo esto ya por eso lo fiche en 2M. En su momento pude a 1.6m pero fui medio tonto la verdad. Como lo ves en el medio con modric toty? Estoy por ficharlo y juntarlos. Y gracias! Jeje
Si yo también estuve a punto al día siguiente de salir y ficharlo por ese precio pero crei q Messi bajaría más y preferí esperar al final viendo q Messi estaba tan caro decidí ir por Belligham y vamos ni se me ocurre venderlo ,pues quizás buscaría otro medio algo más defensivo para q Bellingham jugase con total libertad,aunq Modric también debe ir bien...es un poco según como te guste jugar, a mi me gusta q uno de los 2 MC llegue a posiciones ofensivas y además con Bellingham puedes recuperar rápido la posición.
Alexdelarge841171Hace 1 año5
Yo tengo bundes+premier, y necesitaba un box-to-box, asi que cuando salió el toty, tenia 2 millones y pensé que lo ficharia en 1.4... bajó a 1.560.000 y pasé, pensando que bajaria mas, asi que nada, lo pille hace unos dias por 2 millones pelaos y ahora ya podria venderlo con profit, aun tengo que catarlo bien, pero en todo caso por buenos links no será
1 VOTO
Uchimata794Hace 1 año6
@Alexdelarge84
Mostrar cita
Yo tengo bundes+premier, y necesitaba un box-to-box, asi que cuando salió el toty, tenia 2 millones y pensé que lo ficharia en 1.4... bajó a 1.560.000 y pasé, pensando que bajaria mas, asi que nada, lo pille hace unos dias por 2 millones pelaos y ahora ya podria venderlo con profit, aun tengo que catarlo bien, pero en todo caso por buenos links no será
A mi me parece una carta q lo tiene todo, defensa, ataque,presencia,pase ,regate ....y Links con los mane, davies,nkunku, tomori,Walker,Arnold
Alexdelarge841171Hace 1 año7
Despues de estas 2 semanas con el tengo claro q me lo quedo. es una locura, box to box total.
1 VOTO
Petricor2388Hace 1 año8
Bellingham igual que sus cartas tochas del año pasado esta completamente roto, yo no creo que sea legal usarlo no es normal la superioridad que tiene en el campo normal que pese a los links desastrosos que tiene sea un fijo en los equipos de competitivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > REVIEW: Jude Bellingham TOTY

Hay 8 respuestas en REVIEW: Jude Bellingham TOTY, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL