Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Padi331112
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 758

FIFA 23: Ultimate Team: Que os parece ese Jorginho?

Tiene buena pinta no? La verdad que estoy sin monedas y necesito un centrocampista que defienda y pase algo mejor que mi Essien 85, que lo roba todo pero me pierde una de balones...
Tiene pinta de ser bastante mejor que Xabi Alonso.
Mdc1899306Hace 1 año1
Tiene buenas stats. Yo lo haría pero por químicas no me encaja muy bien…
He visto una review de Auzio y dice que prefiere a Park WC antes que el, para que te hagas una idea.
Yo llevo a Park y la verdad es que es muy bueno y esta en todo el campo.
Tyga17711Hace 1 año2
Yo estoy por hacermelo también ahora voy con pogba flashback y gullit baby no creo que sea top pero cumplir puede cumplir.
Victornav861261Hace 1 año3
Lo veo una carta muy normalita y más todavía si tienes que hacértelo pagando.... Buscaría otra opción.
Sinfonia1377Hace 1 año4
Yo lo veo buena carta para cambiar medias 84 y 85 por una 88, para jugar le veo carencias gordas.
Padi331112Hace 1 año5
Mejor Fofana?
Rober-plant259Hace 1 año6
Me lo hice con las recompensas de hoy, probado 3 partidos de la copa de primera adquisición y me gusta mucho, da los pases que dan gusto y mete mucho el pie. Juego 4222 y está allí en medio con Guimaraes.
Padi331112Hace 1 año7
Yo me he hecho a los dos jajaj y me encantan ambos, pero mucho más Jorginho, buenos pases.
Juanes009967Hace 1 año8
Lo he probado hoy un rato y va muy fino. Mucha agilidad y me ha sorprendido la cantidad de balones que roba. También he cambiado a centro del campo de hormigón con yaya y Rice pero quitan muchos balones arriba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que os parece ese Jorginho?

Hay 8 respuestas en Que os parece ese Jorginho?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL