Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Antonioc37441
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 422

FIFA 23: Ultimate Team: Recién incorporado

Hola a todos compañeros fiferos, este año por temas de trabajo entre otros no he podido jugar hasta ahora, y me compré la edición ultimate anteayer, con esta edicion me han regalado 4600 fifa points en los que los sobres que he abierto me ha salido todo malo menos modric ( el primero en fecha toty real que me sale y mira que llevo años jugando). Podríais si no es molestia indicarme alguna formación mas meta de este año y algunos jugadores asi medio baratos? os lo agradecería mucho ya que ahora mismo estoy bastante perdido respecto a eso. gracias¡¡
Gravesen-025350Hace 1 año1
@Antonioc37
Mostrar cita
Hola a todos compañeros fiferos, este año por temas de trabajo entre otros no he podido jugar hasta ahora, y me compré la edición ultimate anteayer, con esta edicion me han regalado 4600 fifa points en los que los sobres que he abierto me ha salido todo malo menos modric ( el primero en fecha toty real que me sale y mira que llevo años jugando). Podríais si no es molestia indicarme alguna formación mas meta de este año y algunos jugadores asi medio baratos? os lo agradecería mucho ya que ahora mismo estoy bastante perdido respecto a eso. gracias¡¡
si modric es transferible te puedes hacer muy buen equipo
FyM4EvEr20201599Hace 1 año2
Modric es intransferible? Si es transferible vendelo y tw haces un equipo apañao 
Antonioc37441Hace 1 año3
@Gravesen-02 jajaj no es transferible, me salio en el 3+85  de mc
NRR-3603Hace 1 año4
Formacion a mi la que mas me gusta la 4222
y para jugadores pues estaría bien que dijeses tu equipo actual y las monedas que tienes para hacerse una idea.
Javih54m46158Hace 1 año5
442
Antonioc37441Hace 1 año6