Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Antonioc37441
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 422

FIFA 23: Ultimate Team: Recién incorporado

Hola a todos compañeros fiferos, este año por temas de trabajo entre otros no he podido jugar hasta ahora, y me compré la edición ultimate anteayer, con esta edicion me han regalado 4600 fifa points en los que los sobres que he abierto me ha salido todo malo menos modric ( el primero en fecha toty real que me sale y mira que llevo años jugando). Podríais si no es molestia indicarme alguna formación mas meta de este año y algunos jugadores asi medio baratos? os lo agradecería mucho ya que ahora mismo estoy bastante perdido respecto a eso. gracias¡¡
Gravesen-025350Hace 1 año1
@Antonioc37
Mostrar cita
Hola a todos compañeros fiferos, este año por temas de trabajo entre otros no he podido jugar hasta ahora, y me compré la edición ultimate anteayer, con esta edicion me han regalado 4600 fifa points en los que los sobres que he abierto me ha salido todo malo menos modric ( el primero en fecha toty real que me sale y mira que llevo años jugando). Podríais si no es molestia indicarme alguna formación mas meta de este año y algunos jugadores asi medio baratos? os lo agradecería mucho ya que ahora mismo estoy bastante perdido respecto a eso. gracias¡¡
si modric es transferible te puedes hacer muy buen equipo
FyM4EvEr20201599Hace 1 año2
Modric es intransferible? Si es transferible vendelo y tw haces un equipo apañao 
Antonioc37441Hace 1 año3
@Gravesen-02 jajaj no es transferible, me salio en el 3+85  de mc
NRR-3603Hace 1 año4
Formacion a mi la que mas me gusta la 4222
y para jugadores pues estaría bien que dijeses tu equipo actual y las monedas que tienes para hacerse una idea.
Javih54m46158Hace 1 año5
442
Antonioc37441Hace 1 año6
@NRR-3 monedas tengo solo 20 mil pero supongo que ya iré sumando, a ver si me decis jugadores q hayan ido bien tiempo atras  para mejorar mi equipo. ederson, llorente, araujo, rudiger, mendy, modric, valverde, rodrygo , foden, guedes y darwin nuñez. 4-2-3-1. Todos normales menos modric.Tranferibles solo llorente, mendy, rodrygo y araujo. Tengo unas 35 medias de 83 parriba, nose si algun sbc me merecerá la pena.
EDITADO EL 01-02-2023 / 01:40 (EDITADO 2 VECES)
Dra1002202Hace 1 año7
De SBC diría que Bale es imprescindible que lo hagas por tener las 3 B, bueno, bonito y barato. Según te de por medias para hacer algún otro/s SBC, mi orden sería Mané primero y luego Pogba o Odegard según tu formación o estilo de juego (con mco o sin él). Jutgla y Borré de SBC también te mejoran a Darwin y son muy baratos como carne de futuro SBC.

Ahora mismo tu equipo es más cuestión de ir ahorrando y ver que te va saliendo para poder orientar el equipo que ir parcheando. Hasta que no tengas claro a qué ligas ir y, sobre todo, estilo de juego, yo no compraria cartas. Si quieres fichar algo, mételo en un buen delantero barato, se me ocurre un Haaland oro que mejoraría mucho a Darwin.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Recién incorporado

Hay 7 respuestas en Recién incorporado, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL