Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por NRR-3603
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 914

FIFA 23: Ultimate Team: Mejor estilo química portero???

Pues eso puede parecer una pregunta tonta, pero no tengo ni idea de cual va mejor, o que se nota más subir que no en los porteros (aunque luego paran cuando les da la gana y si les da la gana jaja)

Si es un portero de sbc o que me toca lo dejo básico y si lo pillo pues con el que venga xd

Cual creeis?
Javih54m46158Hace 1 año1
Hay muchas opiniones. La más extendida es la de llevarlo en básico. Luego están los que quieren poner estilo de química y en su amplia mayoría quieren Guante. Luego he visto muchas opiniones de que para next gen es mejor Felino. (Cat). 

Hay opiniones para todos los gustos. Yo me acabo de comprar a Van Der Sar 89 con Guante y contento por de pronto.
1 VOTO
FyM4EvEr20201600Hace 1 año2
Yo tengo un toc con eso,siempre les pongo guante,pa que le suba la estirada,despues igual no sirve pa na,pero yo juego mas confiado ,llamalo efecto placebo.
2 VOTOS
SamuGs43Hace 1 año3
Los porteros a partir de 87-88 todos paran lo mismo, me toco van der sar toty y hace unas cantadas de locos, da lo mismo lo que le pongas lo unico que si se nota es el saque lo demás pura suerte.
JTor89250Hace 1 año4
El estilo que te de más paz espiritual... jajajjaja porque vaya cantadas se pegan todos. Yo voy  con courtois toty y se las traga dobladas de vez en cuando.
MganOficial190Hace 1 año5
@JTor89 Uff Courtois Toty me tiene confuso, alomejor va el tio y se marca 5 paradones en la primera parte y en la segunda va y se pega unas cantadas impresionantes, me duele porque es el unico Toty que me ha tocado pero creo que acabara en un SBC, veía mas seguro a Donnarumma o a Maignan Honorifico. X cierto yo a todos mis porteros los dejo con Basico porque le sube un poquito de todo y siento que van un poco mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mejor estilo química portero???

Hay 5 respuestas en Mejor estilo química portero???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL