Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Takana00171
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 756

FIFA 23: Ultimate Team: ¿A quién diablos siento?

Pues en uno de los últimos 3x78 que me quedaban me ha salido Achraf, y ahora tengo estos 5 bichos y no sé a quien sentar (Militao es transferible).

Vaya desperdicio de medias en Ramos que me podría haber ahorrado

¿A quién diablos siento?
Antonioc37441Hace 1 año1
Como va ese ramos? me he comprado el juego este año hace 3 días porque antes no podía jugar y tengo algunas medias y no se si hacermelo poco a poco, ten en cuenta q mi equipo es muy flojo ahora jajaj, tengo algo porque me regalaron 4600 fifa points y he abierto sobres en el cual me salio modric toty pero lo demas mal jajj.
FyM4EvEr20201600Hace 1 año2
Hombre si militao es transferible yo lo tendria claro jaja.

Si lo ves muy superior entonces esta la cosa entre nesta y ramos,si no flojeas arriba ni en medio campo quedate a militao,si flojeas en alguna linea vende y refuerza el equipo!!

Aunque claro piensa que igual te conviene quedarte a militao un par de semanas ,que se va de sobres y subira segura de precio un tiempo.
1 VOTO
NRR-3604Hace 1 año3
El que menos te guste o peor te vaya.  si ves que militao te va infinitamente mejor que ramos o nesta (y no te urgen las monedas)... yo quitaba a nesta

si nesta y ramos te van bien, pues a militao y tienes ese 1,5M que te ganas para mejorar alguna otra posición... yo tendría claro que quitaría a militao si no hay ninguna queja con los otros 2.
EDITADO EL 31-01-2023 / 22:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año4
Nesta lo probé hace unos días, todo lo que tiene de bueno lo jode la resistencia ... No entiendo la mania de sacar versiones "top" de algunos jugadores y lastrarlos así que con el ritmo actual de juego en el minuto 60 lo tienes ya pidiendo el cambio ... Yo tuve que vender muy a mi pesar a romero por eso mismo. 
Yo quitaría a nesta por rendimiento pero claro, siendo militao transferible lo más lógico en realidad es venderlo y reinvertir las monedas en otra posición. Pero yo por ejemplo llevo siempre almenos 1 DFC bueno de recambio para meterlo en el segundo tiempo. Ya ni me quiero imaginar si juegas una prórroga, con alguien con menos de 80 de resistencia sin tener recambio, en como bajaría su rendimiento.
1 VOTO
Jhon1993278Hace 1 año5
Ese nesga es buenísimo, el, van dijk y koulibaly, ambos en sus versiones totys, son la misma cosa.
1 VOTO
Alexdelarge841171Hace 1 año6
Defensa de 5, y luego ramos de mcd o lateral / hakimi en medio
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿A quién diablos siento?

Hay 6 respuestas en ¿A quién diablos siento?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL