Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Byjairo509
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 762

FIFA 23: Ultimate Team: Mas de 8 años jugando y no me ha tocado nada

Mas de 8 años jugando, mas de 200 rojos claramente y incluso mas de 40 sbc de iconos, y ni uno usable
Ya estoy desesperado de irme a primera adquisicion y la gente incluso con pele y cruiyf en el mismo equipo.... luego le sumamos que el colega que llora para clasificarse a fut me lleva un equipo de 8 millones intrans todo a base de sbc de iconos y heroes. Sbc que abre jugador de 500k para arriba.
 
Este año he abierto mas de 8 iconos, pues clamarente el 90 porciento no pasa de 80k, no entiendo como se puede tener tan mala suerte en 8 años.
FyM4EvEr20201600Hace 1 año1
El fut es asi tio,te recomiendo que el año que viene ,uses una cuenta nueva,mira yo he jugado desde fifa 12 em mi cuenta de siempre,hace dos años empece otra cuenta,en la que el año pasado me empezo a salir de todo,en mi cuenta de siempre en años me habian salido ni iconos ni jugadores caros si quiera,fue cambiar de cuenta y en esa desde el año pasado me sale de todo.

Te puede parecer un disparate,o que me estoy quedando contigo,pero prueba por probar ,abrete otra cuenta nueva,y prueba los meses que quedan a ver como te va.
Opo531300Hace 1 año2
Pues no se yo pienso que es suerte este alo llevo mi cuenta de toda la vida el año pasado use otra porque la mia me la banearon por vender monedas,  y este año al owairan wc  en sobre intransferible brolin wc en heroe asegurado , theo del mundial en bolsa de basura, oblak toty y algun icono y heroe peste, de los poco que suelo hacer, en fin que cada cual piense lo que quiera pero yo pienso que es suerte.
EDITADO EL 31-01-2023 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025351Hace 1 año3
Yo pienso que si en 8 años no te a tocado nada es que no sacas todo el rendimiento posible al juego,ya que dan facilidades para sacar algo

Sin animo de ofender,pero tienes que hacer cosas mal,no haces los sbc correctos o no coged recompensas buenas.
Byjairo509Hace 1 año4
@Gravesen-02 todos los sbcs de icono, schenko, ndved,vieri,owen,rivaldo... todos los sbc de heroe 3 dempseys seguidos, que si que alfinal me salio un marchiso normal, pero despues de 6, siempre en elite, si juego el fut entero en las 16 wins estable, a ver que me toque nada, no me refiero que no me toque nada literal, un carbhalo o un cannabarro baby, pero es que son puta basura, es literal casi recuperar el sbc. Un top en la vida me ha tocado, como mucho algun cristiano normal en verano que ya esta a 100k como mucho.

Ya te digo soy un enfermo pero jamas me ha tocado algo top
Gravesen-025351Hace 1 año5
@Byjairo
Mostrar cita
@Gravesen-02 todos los sbcs de icono, schenko, ndved,vieri,owen,rivaldo... todos los sbc de heroe 3 dempseys seguidos, que si que alfinal me salio un marchiso normal, pero despues de 6, siempre en elite, si juego el fut entero en las 16 wins estable, a ver que me toque nada, no me refiero que no me toque nada literal, un carbhalo o un cannabarro baby, pero es que son puta basura, es literal casi recuperar el sbc. Un top en la vida me ha tocado, como mucho algun cristiano normal en verano que ya esta a 100k como mucho. Ya te digo soy un enfermo pero jamas me ha tocado algo top
jajajay van saliendo cositas que si te han tocado,pues jugando a ese nivel con esas recompensas lo dicho no sacas el maximo partido a los jugadores
Kir4903040Hace 1 año6
@Byjairo
Mostrar cita
@Gravesen-02 todos los sbcs de icono, schenko, ndved,vieri,owen,rivaldo... todos los sbc de heroe 3 dempseys seguidos, que si que alfinal me salio un marchiso normal, pero despues de 6, siempre en elite, si juego el fut entero en las 16 wins estable, a ver que me toque nada, no me refiero que no me toque nada literal, un carbhalo o un cannabarro baby, pero es que son puta basura, es literal casi recuperar el sbc. Un top en la vida me ha tocado, como mucho algun cristiano normal en verano que ya esta a 100k como mucho. Ya te digo soy un enfermo pero jamas me ha tocado algo top
A ver, si tienes tanta mala suerte pero eres un jugador de división élite y de 16 victorias, deberías de ser capaz de sacar muchas monedas semanalmente solo con los premios, dudo que todos los SBC los hagas con intransferibles, yo me centraría en coger monedas lo más posible y vender toda media alta cuando suben sus precios e invertiría para sacar monedas, al final lo que otros consiguen con SBC tú deberías de poder conseguirlo comprándolo directamente en el mercado, que al final es otra forma de ver el juego. Si yo tuviera que depender de que me toquen cosas para tener algún jugador bueno ... Apaga y vámonos. Al final yo por ejemplo compagino algún SBC bueno que sale con jugadores que me gusta y que compro por mi cuenta. Rayarse por la mala suerte en sobres al final es peor. Piensa que la mala suerte la compensas con mejores recompensas que la mayoría de jugadores ya que no todo el mundo consigue tus resultados
MganOficial190Hace 1 año7
@FyM4EvEr2020 Yo creo que eso va como un algoritmo, llevo desde Fut 13 jugando y no me había tocado nada "gordo", siempre he sido un desgraciado para los sobres, salvo en los TOTS del año pasado que me toco un Salah transferible. 
El caso es que este año con la misma cuenta de toda la vida me ha llegado ha tocar burradas como Matthaus WC, Garrincha WC, Torres Prime, Cafú Baby (me toco en un sobre de 25k), Puskás Baby en uno de los primeros sobres de icono básico, Al-Owairan WC, De Bruyne WW y muchas chuladas mas... En cambio a mi hermano el año pasado le tocaron un montón de cosas de las que recuerdo, Gullit Mid, luego va y le toca el Prime, también le tocó Roberto Carlos Prime, el Militao Adidas y mas cosas... y este año se ha comido todos los SBC de iconos y cada cosa peor que la anterior, Shevchenkos, Kluiverts y mas mierdas impresionantes...
Byjairo509Hace 1 año8
@Kir490 si si eso si, tengo 1,6 millones y ginola y owairan comprados, que en si tengfo 3 millones, a parte el resto del equipo
EDITADO EL 01-02-2023 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201600Hace 1 año9
@MganOficial

Puede ser tio,yo no estoy tan iformado de algoritmos y cosas asi que use ea,simplemente que el año pasado me dio por probar y saque hasta ronaldo 96 en sobre de icono,y ronaldinho vamos,no tiene sentido ninguno esta cuenta.

Por ejemplo no me habia salido ni un toty ni honorifico hasta ayer que saque maignan,y ahora en el sobre de la premier intrans del sbc ligas mixtas premium,me acaba de salir cancelo honorifico.

Es mas yo tengo 4 cuentas,esta en la que juego siempre,y otras 3 que voy haciendo sbc y cosas y tengo otros equipiyos pa desconectar,en ninguna me sale nada ,solo en esta.

No soy partidario de afirmar si hay cuentas tocadas,pero esta tiene algo que no tienen las demas .
Kir4903040Hace 1 año10
@Byjairo
Mostrar cita
@Kir490 si si eso si, tengo 1,6 millones y ginola y owairan comprados, que en si tengfo 3 millones, a parte el resto del equipo
Piensa eso, que hay gente que ha tenido más suerte que tú en SBC pero que quizás no podría comprar ni a 1 de esos que has nombrado al final es cuestión de ponerlo todo en la balanza
FyM4EvEr20201600Hace 1 año11
Joer 1.6 millones,ginola y al owairan transferibles,pues menos mal que no te sale na capuyin .

Que mas da que te salgan o tengas las monedas tio,mejor tenerlas y poder cambiar a quien quieras.
Byjairo509Hace 1 año12
Hombre a base de coger monedas siempre en rivals, y  fut y chasificatorio, se gana mas o menos  150/200k a la semana sin que te toque nada solo descartando
1 VOTO
Byjairo509Hace 1 año13
@Gravesen-02
pues nada te metes en primera adquisicion, y lucio del mundial cruyf wc, mbape, yaya toure wc marchiso wc...... eso es que te toque algo, conn uno ya me conformaba
segundo partido, makele toty, zidane, ronaldo nazario 94, forla wc
tercer partido de primera adquisicon, ginola, neymar rojo, lucio, hakimi toty
cuarto partido: mismo equipo que el primero
 dime a mi me han tocado cosillas?
EDITADO EL 01-02-2023 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
TrileiroPortugal46Hace 1 año14
Yo ya dejo el juego. El gameplay no me motiva nada desde que lo cambiaron los lenghty, y si encima después de cientos de sobres y 6 sobres de icono no me sale ningún jugador transferible ni intransferible que esté en el mercado por encima de las 300k, mira pues que le den por donde amargan los pepinos. Y para la guinda del pastel, EA me ha mangado el último sobre del inicio diario y el de recompensa de grupo.
A un amigo, Mbappe y Hakimi Toty intrans y beneficio de +1kk en jugadores sacados en sobres durante el evento.
Paso de la máquina tragaperras esta..
EDITADO EL 01-02-2023 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Byjairo509Hace 1 año15
@FyM4EvEr2020 no no, los dos han sido comprados a base de ir ahorrando, no es que me hayan tocado
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mas de 8 años jugando y no me ha tocado nada

Hay 15 respuestas en Mas de 8 años jugando y no me ha tocado nada, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL