Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Borxi900769
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 1093

FIFA 23: Ultimate Team: Soy yo o es imposible

Es imposible jugar desde ayer o soy yo ?
Danis1723Hace 1 año1
Yo estoy igual,, bien en squad, en rivals, , y en draft, me va muy pastoso, lento al pasar , al tirar,,    y a los contrarios como si volarann, y ya no te digo nada de los rebotes y goles raros,,,,, un rato k tengo para divertirme y me moskeo ,, en uffff.
1 VOTO
Sagrajentorix1639Hace 1 año2
Asco total desde hace unos días.
FyM4EvEr20201600Hace 1 año3
A mi el draft y rivals me va asqueroso,ayer me metieron un gol porque a lucio se le escapo un pase atras flojisimo y la metio el delantero solo delante del portero 
MacFlay435Hace 1 año4
Menudos hijos de la grandísima puta,yo últimamente no juego mucho porque literalmente casi todos los partidos me pasan cosas random que no tienen sentido.
Demonlimon711Hace 1 año5
A mi desde ayer, trás el parche en PC, me cuesta mucho encontrar partidas en rivals, y las que encuentro, van follados los jugadores, es como un pinball......que no es normal.
Crsiesta766Hace 1 año6
@Demonlimon
Mostrar cita
A mi desde ayer, trás el parche en PC, me cuesta mucho encontrar partidas en rivals, y las que encuentro, van follados los jugadores, es como un pinball......que no es normal.
a los de pc me parece que les quitaban el Cross play hasta que salga el parche en consolas que lo volverán a activar
Demonlimon711Hace 1 año7
Ah, no lo sabía, experimentan con nosotros que ca.....
WonkyDonky564Hace 1 año8
Buufff...me he ido a echar unos partidos en rivals...el primero..unos lagazos de 2 segundos...me meto gol en propia, me salgo en el minuto 10...pruebo otro...mas de lo mismo...me meto en amistoso once local para los tokens...y mas de lo mismo...
Lo que iba a ser "echarme unos partidos" se convierte en "abandonar 3 partidos antes del minuto 20"...que pereza de juego...
Juancaxao1917Hace 1 año9
A mi lo q más me molesta es q  le doy al cuadrado para meter el pie y  lo mete cuando quiere o no lo mete directamente.
Sakuragimvp101534Hace 1 año10
A alguien mas no le deja rivals?
Jca84911Hace 1 año11
Nada es imposible jugar, literalmente imposible, todo lento pastoso tardan en girar en correr un segundo en dar un pase o disparar todos los controles largos para que se los quede el rival jugadores todo el rato por el suelo cuando haces una entrada normal mil rebotes pases al rival pases que van a tu jugador y tu jugador se aleja y el que marca a tu jugador te la corta… en fin multitud de cosas que hacen imposible competir una basura de juego.
ElFifero7773
Expulsado
Hace 1 año12
@Jca84 llevas quejandote desde principio de juego que es imposible jugar pero aun sigues, como se comprende?
Borxi900769Hace 1 año13
Y ya va por una semana que da asco jugar a este juego.
Rober-plant259Hace 1 año14
No les pasa con la tienda? Un puto dolor de cabeza abrir sobres desde la consola que se queda pegada actualizando tienda para decir luego que no está disponible y esto 3 - 4 veces para abrir un sobre no importa la hora, al final termino haciendo desde la app pero no me gusta hacerlo así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Soy yo o es imposible

Hay 14 respuestas en Soy yo o es imposible , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL