Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por TrileiroPortugal46
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 662

FIFA 23: Ultimate Team: SBC Inicio Diario

Pues por lo que parece me perdí uno de los sbc diarios. He ido a sbc y ha aparecido el sbc, he entregado el jugador de bronce, pero al ir a objetivos a reclamar la recompensa grupal no puedo. Me aparecen como reclamadas cuando no he recibido el último sobre y el de recompensa de grupo.

¿Alguien en mi misma situación? ¿Alguna solución?
TrileiroPortugal46Hace 1 año1
No tiene sentido que te deje hacer el SBC diario si no puedes luego reclamar los sobres.
ZevakFC2930Hace 1 año2
@TrileiroPortugal
Mostrar cita
No tiene sentido que te deje hacer el SBC diario si no puedes luego reclamar los sobres.
Ponen sbcs diarios extra para la gente que perdió algún día. Yo ayer acabé todos y hoy hice el nuevo.
Gravesen-025342Hace 1 año3
A mi se me paso uno y menos mal que lo prolongaron j.
TrileiroPortugal46Hace 1 año4
Ayer vi a gente a reclamar las recompensas de grupo y yo todavía no podía, por eso estaba esperando que sacaran otro sbc para personas como yo. De hecho, hoy por la mañana recuerdo ver los objetivos que ponía 13/14. He ido ahora a las 7 a sbc, he mandado el jugador de bronce, me han dado el de 2x81+ pero al ir a objetivos me aparecía como todo reclamado. Yo no recuerdo para nada abrir ningún 5×84, ni tampoco el 3x85.
Espero que le haya pasado a alguien más y me lo devuelvan algún día, aunque ya no estén los toty. Estoy 99% seguro que EA se ha quedado con mis sobres.
Nunca me había pasado algo tan random como esto.
Pato1481Hace 1 año5
Hermano, no se preocupen si ven que en objetivos saltan del 8 al 10 o del 10 al 12, son asi los ultimos objetivos de inicio de sesion diario faltan y se completa igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > SBC Inicio Diario

Hay 5 respuestas en SBC Inicio Diario, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL