Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por JacobHock59
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 70

Rocket League - Trucos y guías: RLCS Winter Major 2022-23: Calendario de fechas y formato

El RLCS Winter Major 2022-23 es el segundo gran torneo de la actual temporada de eSports de Rocket League. En este artículo, repasaremos las fechas más importantes, el calendario, el nuevo formato y dónde ver la acción en vivo.
Si está buscando artículos de Rocket League, simplemente busque en Google Aoeah y compruébelo, ¡use el código FORUM para obtener un descuento!
La nueva temporada de la Rocket League Championship Series (RLCS) se lleva a cabo desde hace unos meses, y hasta ahora ha sido un momento bastante emocionante en Battle Arena. Gen.G Mobil1 Racing son campeones reinantes desde su triunfo en el Fall Major 2022-23... ¿podrán defender su título en el próximo Winter Major?

RLCS Winter Major 2023: Datos y cifras importantes
Antes del Campeonato Mundial RLCS en agosto, el Winter Major es el segundo torneo importante del año. Es una especie de mitad de la temporada, entre el otoño y la primavera. El gran evento tendrá lugar entre el 6 y el 9 de abril de 2023 y se llevará a cabo durante el Dreamhack en San Diego.
Como siempre, puede seguir el torneo desde su casa o en vivo en el sitio: las entradas a partir del 7 de abril ya se están vendiendo en línea. La primera jornada del Major de Invierno se desarrolla sin espectadores.
Como es habitual, 16 equipos de todo el mundo competirán por el título de Winter Major Champion. Pero primero tienen que calificar...

Cómo los equipos de esports pueden clasificarse para el Major de invierno
Para ser elegible para competir en el Major de invierno de 2023, los equipos de Rocket League ya deben tener un buen desempeño y ganar puntos de antemano. Cuanto mejor termine un equipo en el Abierto, la Copa y el Invitacional, más puntos se pueden ganar. Los 16 equipos con la mayor cantidad de puntos pasarán a la gran final y se enfrentarán en el Winter Major en San Diego.

Horario del split de invierno: Abierto, Copa, Invitacional
Entonces... ¿qué son Open, Cup e Invitational de todos modos? Bueno, cada división de RLCS se compone de un total de cuatro torneos. En los primeros tres eventos, los equipos, como se acaba de explicar, deben sumar puntos, de lo contrario no se les permite competir en el Major. Las fechas para el Winter Split son las siguientes:
Abierto de invierno: UE: 27.-29. Ene NA: 03.-05. Feb.
Copa de Invierno:UE: 10.-12. Febrero NA: 17.-19. Feb.
Winter Invitational: UE: 24.-26. Febrero NA: 03.-05. Mar.
Carrera de Invierno:06.-09. Abr.

Karmine Corp gana el Abierto de Invierno de la UE
Se llevó a cabo el primer evento del Winter Split de este año y los ganadores son nada menos que Karmine Corp. ¡Qué sorpresa! El equipo formado por Amine "itachi" Benayachi, Axel "vatira". Touret y Brice "ExoTiiK" Bigeard han estado en la cima de las clasificaciones europeas incluso antes del evento y acaban de ampliar su ventaja. Tenemos que admitir que su forma actual es bastante impresionante, y claramente son uno de los favoritos para el Campeonato Mundial RLCS a finales de este año.

Concurso de cambios de formato completamente nuevo
Una nueva fase de la Rocket League Championship Series también significa un nuevo conjunto de reglas. Mientras que en Fall Split cada evento todavía tenía su propio formato, solo habrá una forma en que Rocket League se juegue hasta el Winter Major.
Cada torneo comenzará con una fase de grupos, en la que los 16 equipos se dividirán equitativamente en cuatro grupos. Cada (!) juego se juega al mejor de 5, los tres mejores equipos de cada grupo se clasifican para un grupo de eliminación simple. Solo a partir de cuartos de final se extenderá al BO7.
Decidieron simplificar la forma en que los equipos pueden ganar puntos durante la temporada RLCS 2022-23, por lo que ahora es increíble ver que también intentan hacer que el formato sea más comprensible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > RLCS Winter Major 2022-23: Calendario de fechas y formato

Hay 0 respuestas en RLCS Winter Major 2022-23: Calendario de fechas y formato, del foro de Rocket League. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL