Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mdc1899300
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 1024

FIFA 23: Ultimate Team: Ayuda, necesito un genio de los SBC

Hola,

Me quedan las dos ultimas plantillas de Mbappe (89) y Mane (88).

No se como meter las medias que tengo disponibles para optimizarlo… alguien es un genio de los sbc y sabe como seria mas barato? 

Doy por hecho que alguna carta tendré que fichar

Tengo:

91,90,89,88x3,87x4,86x7 y 85x10

Creo que esas medias equivalen a unas 600k, y las dos plantillas que me quedan valen 680k, osea que en teoria gastando 100k deberia poder hacerlas, pero no encuentro la manera.

Si alguien es un crack de sbs y me quiere ayudar, se lo agradecería mucho.
Sbc y Medias
TheMadHatter85Hace 1 año1
Esta página es el santo grial siempre que necesites ver como encuadrarlos, échale un ojo a ver si te vale.


https://www.futbin.com/sbc-rating-combinations
1 VOTO
Juanes009965Hace 1 año2
Con dos o tres 90 te debe llegar. Mi consejo es que hagas la más cara y luego el resto compres lo que necesitas. Piensa que puedes poner jugadores conceptuales para ver qué necesitas.
JaviVLC9081Hace 1 año3
El problema es que para plantillas de valoración tan alta las medias 85-86 no te solucionan nada . Yo metería lo más alto que tienes en la de 89 de mbappe . Y luego la de mane o bien comprar o biek te esperas a que te vaya saliendo algo más.
1 VOTO
Mdc1899300Hace 1 año4
@TheMadHatter
Mostrar cita
Esta página es el santo grial siempre que necesites ver como encuadrarlos, échale un ojo a ver si te vale. https://www.futbin.com/sbc-rating-combinations
Gracias! No lo sabia, voy s probar a ver
Endiniao47Hace 1 año5
Prueba la aplicación Fut scoreborad, pones la media total, mínimo y máximo y lo q necesitas, te da muchísimas combinaciones, a mi me sirvió un montón  
Sinfonia1377Hace 1 año6
Si te sobran medias bajas jorginho es un 88, y jutgla también es barato para entregar basura por el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ayuda, necesito un genio de los SBC

Hay 6 respuestas en Ayuda, necesito un genio de los SBC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL