Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Roman270427
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 177

FIFA 23: Ultimate Team: Como completar el equipo?

[img]https://tinypic.host/images/2023/01/30/90BBE1A6-A88E-4158-91FA-2A734A0FDBD7.jpg[/img]

Buenas,

Como completariais este equipo? Tengo 1,1M de presupuesto. (Si no gasto todo mejor). Juego con 4-3-2-1 con Di Maria Mc con ataque equilibrado que suba.

Benzema, Henry, Di Maria, Mbappe, Yaya Toure y Sergio Ramos son instras. 

Tengo dudas si fichar a Van der Sar medium para la porteria y el lateral derecho Achraf de 87.

Estoy dispuesto a cambiar el equipo tambien, me danigual quiero renovarlo (Tchouameni tambien creo que sobra) pero me da quimica por eso esta ahi.

Opiniones?
Roman270427Hace 1 año1
Bueno, el equipo es:

(Sin portero) 

Lti Theo if trans
Dfc Ramos instra
Dfc Bremer trans
(sin ltd)
Mc Tchouameni otw
Mc yaya toure heroe normal
Ei di maria
Ed Mbappe sbc 92
Dc Henry prime
Dc Benzema toty.
Dra1002202Hace 1 año2
Maignan TOTY de portero y Tomori IF de DF en lugar de Bremer. Tchouameni por Camavinga. Y de LD tendrías la opción Lucas Vázquez/Carvajal para dar química a Ramos, o Amabi, que es una máquina. Si quieres centrarte más en Serie A tienes a Toljan que para mí es el mejor fuera de los meta.

Di María como titular a mi personalmente no me convence, lo cambiaría por un Neymar IF, un Vini mundial/TOTY o incluso por el Bale regalado del SBC sin química, pero si a tí te gusta y te rinde... y Bremer igual, no los cambies si te funciona pero me parece que se queda muy corto ya.

Si no te importa mucho la química podrías ir por ese Achraf pero se te come mucho presupuesto en un LD para mi gusto y le tengo especial manía por lo difícil que es darle los 3 de química si no haces el equipo en torno a él.

A parte de eso procuraría centrarme en dos ligas en lugar de 3, a poco que quieras cambiar te salta la química por los aires.
Roman270427Hace 1 año3
Muchas gracias por la repuesta!

Tomoro if lo veo bien y maignan toty no se si ese o Van der Sar.

Probare a Amavi o Carvajal.

Y Di Maria… ojala me diese para Vini, no descarto poner el Vini normal hasta que me de para el mundial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Como completar el equipo?

Hay 3 respuestas en Como completar el equipo?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL