Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Javih54m46158
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 423

FIFA 23: Ultimate Team: DC 500k ayuda

Pues necesito un DC para acompañar a Bale (el cual lo tengo con 0 de química pero va bien igualmente). El límite sería ese, 500k, tengo más monedas pero me gusta tenerlas invertidas.

He pensado en las siguientes opciones: Smolarek WC, Di Natale, Butragueño 90. A poder ser tendría que ser icono o héroe, ya que en el equipo tengo ya a Al Owairan, Best, Vieira, Cafu, Ferdinand, Zambrotta, Yashin 91 (lo acabo de comprar), por lo que me resulta muy difícil meter a alguien de alguna liga. Acepto cualquier sugerencia. Todos esos iconos/héroes son intransferibles a excepción de Yashin. 

Utilizo una 442.  Como digo acepto cualquier sigerencia, incluida la de meter a Best por ej de DC y recomendarme entonces un extremo. 

Muchas gracias.
Javih54m46158Hace 1 año1
Up
Demonlimon711Hace 1 año2
Yo tendría en cuenta a Etoo 87, es muy bueno, y ha llegado a estar en esos 500.000...
1 VOTO
Ch3r392229Hace 1 año3
Smolarek ,butragueño 90 ,puskas baby (el más recomendado) ,Raúl 92 prime un regalo por 200k o así ..te puedes hacer a Hugo Sánchez WC...
1 VOTO
Jordifp2090Hace 1 año4
Si tienes a al owairan wc ponlo de dc no encontras ninguno mejor por menos de 1kk.
1 VOTO
Javih54m46158Hace 1 año5
@Demonlimon
Mostrar cita
Yo tendría en cuenta a Etoo 87, es muy bueno, y ha llegado a estar en esos 500.000...
Me planteo la opción de Etoo. Cual es el mejor momento para comprarlo?? Veo que ha estado, como dices, más barato. Gracias!
Dra1002202Hace 1 año6
Yo tiraría por Puskas 89 y Al Owarian de DC, uno muy rápido y alto y otro muy ágil dentro del área y con un tiro que no le hace justicia a sus números, se complementarian muy bien y con Bale de MD podrías aprovechar quizás mejor ahí su alto nivel defensivo. 

Lo única pega es que serían dos delanteros zurdos y ha algunos prefieren un zurdo y un diestro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > DC 500k ayuda

Hay 6 respuestas en DC 500k ayuda, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL