Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Ro1st3r10
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 266

Se me lagea el video de la segunda pantalla al jugar

Antes esto no me pasaba pero yo juego a rolplay en Fivem y cuando inicio el juego y tengo un vídeo de twitch, youtube o la plataforma que sea el video me va super lageado. He probado con otros juegos y dependiendo del juego me pasa o no y no se cual es exactamente el problema. He probado miles de cosas. Me he cambiado la ram, la placa, tengo buena grafica y no se cual es el problema. No se si a alguien mas le ha pasado y me puede ayudar.
Alfema8149Hace 1 año1
@Ro1st3r pues probablemente sea porque sean juegos muy demandantes y la gráfica no sea capaz de gestionar ambos correctamente.

No estaría de más dar información sobre tu equipo: procesador, memoria, gráfica, sistema de almacenamiento, fuente de alimentación, monitores, así como juegos con los que pasa, resolución a la que juegas, calidad gráfica, fps y hercios de juego.
Ro1st3r10Hace 1 año2
Mi ordenador consta de 
Procesador Ryzen 5 3600
Placa: Gigabyte X570S AORUS ELITE AX
Memoria ram: 32gb 
Grafica: AMD radeon 6600xt 8gb ddr6
Fuente de alimentacion: Corsair 750W Gold

Los juegos los suelo jugar a 1920x1080 y dependiendo del juego a alto o medio y  casi siempre a mas de 100 fps sin problema. Y los monitores son uno de 60hz que lo uso para edicion de fotos y el otro de 240hz para jugar.
Alfema8149Hace 1 año3
@Ro1st3r monitoriza con [b]Adrenalin[/b] la carga de trabajo del procesador, gráfica y consumo de VRAM, por si alguno está cerca del 100%, quiere decir que tienes un cuello de botella con la configuración de juego seleccionada, en función de cual sea, así habrá que cambiar configuraciones.

Las 6600 tienen algunas pegas (1), sólo 8 GiB de VRAM, en algunos juegos puede ser escasa, el bus de la VRAM es de 128 bits, en vez de los 256 bits de sus hermanas mayores y además sólo trabaja con 8 líneas sobre el PCIe en vez de las 16 líneas habituales, lo que podría producir efectivamente un cuello de botella en algunos casos.

(1) [url=https://www.tomshardware.com/reviews/amd-radeon-rx-6600-xt-review]AMD Radeon RX 6600 XT Review: The Memory Compromise[/url]
Ro1st3r10Hace 1 año4
Me recomendarías alomejor cambiar a NVIDIA? Ya me lo han recomendado algunas personas y viendo que me da estos problemas esta grafica no se si cambiar a NVIDIA.
Ro1st3r10Hace 1 año5
[url][img]file:///C:/Users/divar/Desktop/Captura%20de%20pantalla%202023-02-03%20133447.png[/img][/url]
EDITADO EL 03-02-2023 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8149Hace 1 año6
@Ro1st3r por un fallo de la página tienes que subir la imagen a algún sitio donde la puedas compartir e insertar la URL que te suministre.

En cuanto a la gráfica, primero hay que saber si es un problema de saturación de la misma o del procesador, porque si fuera un problema de este último, cambiar la gráfica no te vale de nada.

Si tienes que comprar una gráfica que sea una que se ajuste a tus necesidades, da igual la marca, hubieras tenido el mismo problema con NVIDIA si no seleccionas la gráfica adecuada.

Aquí ya depende del presupuesto, yo me iría mínimo a una RX 6700 XT o una RTX 3070 Ti. échale un vistazo a [url=https://www.tomshardware.com/reviews/gpu-hierarchy,4388.html]GPU Benchmarks and Hierarchy 2023: Graphics Cards Ranked[/url].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Se me lagea el video de la segunda pantalla al jugar

Hay 6 respuestas en Se me lagea el video de la segunda pantalla al jugar, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL