Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jlvrd331
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 282

FIFA 23: Ultimate Team: Jugador fuera de su posición (problema con toty))

Pues eso, después de muuuchos sobres abiertos en la mejora de hoy me ha salido theo toty.

Juego con una 3-4-3 para colocar a Messi champions y jairzinho, por lo que para meter a un LI tengo que prescindir de uno o que alguien juegue fuera de posición

Afecta mucho al jugador si pongo a theo por ejemplo de defensa y luego lo paso al LI?

Otra solución sería sentar a jairzinho pero me encanta (Messi es innegociable)
EDITADO EL 29-01-2023 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201600Hace 1 año1
Yo llevo a bale con 0 ,vamos de mco y es ed ,a mi me va bien pero claro,el mio ingame juega MI ,en la defensa ya no se decirte si te va fallar,lo mejor es probarlo a ver como te va
MADXTAR1551Hace 1 año2
Pues yo sí que noto que pierde mucho el jugador cuando está fuera de posición.... igual es sicológico, pero ocmo que no me rinde igual, independientemente que en su posición tenga 0 química. Es como que se descolocan. Lo dicho no se si es cosa mía, de ciertos jugadores en concreto o le pasa a todo el mundo. Al final lo que queda es probar y ver impresiones propias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Jugador fuera de su posición (problema con toty))

Hay 2 respuestas en Jugador fuera de su posición (problema con toty)), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL