Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kakacr95628
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 1125

FIFA 23: Ultimate Team: Por fin se vino Rango 1, Mane y Bale

Había estado ahorrando monedas durante meses y muchos sobres para esta semana y al final me hice este tremendo equipo, todo intra salvo Nkunku

4-4-2, arriba Nkunku y Jairzinho, bandas Mané y Bale, atrás Vidic y Cordoba de centrales 

Por fin se vino Rango 1, Mane y Bale


Una pena porque me llegué a poner 17-0 y un chaval cuando iba a ponerme 18-0 con un penalti tiró del cable y al siguiente perdí… pero bueno






Bueno, en cuanto a Bale y Mane que muchos tendréis dudas de si hacerlos o no.

Bale es un escándalo de jugador, literalmente vale en todos los puestos del campo, salvo central. Yo lo llevo en banda, corre, defiende, tiene un tiro de locos, va bien de cabeza en los córners, 4/4… y por ese precio. Yo tengo una ventaja y es que lo llevo con 1 de química aunque sea, es la única pega que le veo a la carta, pero es q aunque tenga 1 de química no se nota nada. También lo uso de Mc en la 4-3-2-1 cuando tengo que remontar, con el tiro cruzado

Pasamos a Mane, carta top, yo lo usé en banda porque necesito q los de arriba tengan 5 de skills. Me parece el jugador perfecto para banda, tiene un regate a la altura de los mejores del juego con la agilidad que tiene, pase muy bueno que me parece bastante importante para los bandas si llegas a línea de fondo y la pones, jugada que está rota completamente. Si lo queréis usar de DC cumplirá seguro, pero me gusta más en banda.

Mención especial en el equipo a Zidane y a Vidic… que jugadores por favor 

Si alguno quiere las tácticas que lo diga, son de Next Gen, no he jugado Old Gen en todo el año

Y bueno de las recompensas mejor ni hablamos… Rango 1 y no me tocó un carajo. Lo único bueno que me he hecho gratis a Bale, Mane, Jairzinho, Ramos, Zidane… pero claro después de 100 sobres que eran todos mínimo de 100K… estaría feo. Ni un toty ni una mención usable he sacado
7 VOTOS
Rubiobaraka382Hace 1 año1
Felicidades,,,eso es de muy pro,,,yo llego a rango 4 y contento,,ese mane me llama hacerlo,,tiene muy buena pinta.
FyM4EvEr20201601Hace 1 año2
Jaja medio foro ya sabiamos que llegarias a rango 1 mas tarde o mas temprano .

Y si juegas 442 me interesa ver tus tacticas e instrucciones,que yo juego 442 y me parto la cabeza tocando cosas 
Guinaldo592Hace 1 año3
Lo de Bale es un escándalo.. me Dan ganas de meterlo con 0 de química...lo meto de revulsivo en las segundas partes y gana el solito...lo sacaba en el 60 ..pero ya cada vez lo saco más cerca del 45 jaja..cuandonlo nerfearan?
FyM4EvEr20201601Hace 1 año4
@Guinaldo

Fue probarlo y quuite a di maria para meter a bale con 0 de quimica,y sigue siendo un avion por banda .
Kakacr95628Hace 1 año5
@Rubiobaraka
Mostrar cita
Felicidades,,,eso es de muy pro,,,yo llego a rango 4 y contento,,ese mane me llama hacerlo,,tiene muy buena pinta
Si le puedes dar química y con todas las medias de los toty es un regalo la verdad
Kakacr95628Hace 1 año6
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Jaja medio foro ya sabiamos que llegarias a rango 1 mas tarde o mas temprano . Y si juegas 442 me interesa ver tus tacticas e instrucciones,que yo juego 442 y me parto la cabeza tocando cosas
Equilibrado 50 40 Balones Largos Pase dirigido 50 Delanteros, quedarse en el centro y desmarcarse, quedarse arriba Bandas, bajar a defender, entrar al remate y jugar en corto Mcd, quedarse atrás y centro Mc, centro Laterales, quedarse atrás y avance
Kakacr95628Hace 1 año7
@Guinaldo
Mostrar cita
Lo de Bale es un escándalo.. me Dan ganas de meterlo con 0 de química...lo meto de revulsivo en las segundas partes y gana el solito...lo sacaba en el 60 ..pero ya cada vez lo saco más cerca del 45 jaja..cuandonlo nerfearan?
Yo me daba pereza meterlo con 1 punto de química o con ninguno y dije bueno por probar… menuda sorpresa y menuda carta
Pinchon98Hace 1 año8
Bale esta roto. No tiene sitio en mi ataque, pero me gusta tanto que lo meto de lateral. Lo he probado de mc y en banda y donde mas me gusta es en el lateral con sombra (debe ser porque las otras opciones que manejo me van mejor que el) lo cambio por cancelo mencion. No se porque me va mejor bale en el lateral que el maldito cancelo, que al contrario, me va mejor en el mc que bale. De lateral cuando le vienen de cara corta bien y en carrera saca balones. Cartaza, la verdad que ya no se que inventarme en el equipo, pongo a la peña en donde me sale y voy jugando, se me hace entretenido.

Mane otro que también va bastante fino de extremo.
Kobra91555Hace 1 año9
Enhorabuena!
Te funciona bien Zidane de MC?
Mdc1899306Hace 1 año10
Porque no usas a Ramos?
Estoy pensando en hacerlo con las cartas duplicadas…
Kakacr95628Hace 1 año11
@Kobra9
Mostrar cita
Enhorabuena! Te funciona bien Zidane de MC?
Llevará unos 80 partidos, 70 goles, es Dios
Kakacr95628Hace 1 año12
@Mdc1899
Mostrar cita
Porque no usas a Ramos? Estoy pensando en hacerlo con las cartas duplicadas…
Pues me ha tocado Gullit así que ya tengo centrales, vieira y Vidic toty
FyM4EvEr20201601Hace 1 año13
Pues me estan funcionando tus tacticas tio,la instruccion de las bandas de jugar en corto nunca la habia probado,y me esta desahogando el juego por bandas eso tio,muchas gracias crak!!!
Kakacr95628Hace 1 año14
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Pues me estan funcionando tus tacticas tio,la instruccion de las bandas de jugar en corto nunca la habia probado,y me esta desahogando el juego por bandas eso tio,muchas gracias crak!!!
Eso es lo que más se nota, parece una tontería pero cambia muchísimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Por fin se vino Rango 1, Mane y Bale

Hay 14 respuestas en Por fin se vino Rango 1, Mane y Bale, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL