Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Carl898992
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 466

FIFA 23: Ultimate Team: Lenghty?

Juego en old gen y he probado a zidane prime en el draft con arquitecto y corría muchísimo..creo que nos engañan con eso..que barbaridad de tío..
FyM4EvEr20201601Hace 1 año1
No te engañan,simplemente le afecta la quimica,en old gen no existe ni tipo lengthy ni explosive ni controlled,eso es solo en next gen.
1 VOTO
Carl898992Hace 1 año2
La química arquitecto no sube nada el ritmo, en cambio si hace que su tipo de carrera sea lenghty según futbin..tiene 84 de velocidad..no nos dicen la verdad..funciona en old gen.
Dra1002202Hace 1 año3
Sin querer quitarte la razón, que quizás la tengas y EA mienta más que habla, deberías probar al mismo jugador con la química y sin la química (en ese Zidane si cambia de Lenghty a Controlled). Yo tengo el del SBC, lo probé 3-4 partidos sin química (tiene Lenghty sin química y le sube 4 en velocidad) y me parecía muy muy lento, le puse Catalyst (también Lenghty y +8 +8 en velocidad) y parecía un avión en la comparación.
FyM4EvEr20201601Hace 1 año4
Jaja pues nada tio lo que tu digas,tienes lengthy en old gen ala.

Los estilos de carrera solo se han desarrollado este año en el motor grafico de next gen,ahora si te quieres autoconvencer de que los tienes en old gen haya tu,yo ya he contestado tu duda,las conspiraciones son cosa tuya ya.
Takana00171Hace 1 año5
Los estilos de carrera no existen en old gen.
LaUchile1216Hace 1 año6
El handicap también te hace correr mas rápido...
ZevakFC2930Hace 1 año7
@Carl8989
Mostrar cita
La química arquitecto no sube nada el ritmo, en cambio si hace que su tipo de carrera sea lenghty según futbin..tiene 84 de velocidad..no nos dicen la verdad..funciona en old gen
No se os puede tomar en serio, en serio. Es que son cosas tan fácilmente comprobables... tienes videos en youtube con todas estas cosas y hasta lo puedes probar tu.
Iksakuety1235Hace 1 año8
En old gen, eso no ha funciona nunca.
Carl898992Hace 1 año9
Solo doy mis sensaciones, era draft un jugador, y zidane corría más que Pele mundial con tirador de química. Yo no me hice su sbc xk el medio tiene 82 de ritmo..pero parece que vuela..no es normal.
Kir4903040Hace 1 año10
@Carl8989
Mostrar cita
Solo doy mis sensaciones, era draft un jugador, y zidane corría más que Pele mundial con tirador de química. Yo no me hice su sbc xk el medio tiene 82 de ritmo..pero parece que vuela..no es normal
Solo das tus sensaciones pero cuando te dicen la verdad, que además está corroborada no solo por datos oficiales si no por pruebas de la gente en general etc y aún así mantienes que tu idea basada en una sensación es la que vale más Te puede haber pasado lo de siempre, que hay partidos que por A o por B los jugadores se sienten mejores o peores, pero eso no significa que los estilos de carrera funcionen en old gen, simplemente esa tecnología como tal en old gen no es compatible, EA misma ha explicado sin más que solo funciona en new gen. Te abra pasado otra cosa, pero no es por los estilos de carrera
FyM4EvEr20201601Hace 1 año11
@Kir490

Jaja gracias!! Desde el principio intentaba explicar eso mismo,que el motor grafico de old gen no llega para implementar estos,que forman parte del hypermotion que se implemento en fifa 22.

Con cual sin hypermotion imposible que haya estilos de carrera,y eso son datos tecnologicos,que ni hay que comprobar,cuando te lo esta diciendo la misma desarrolladora del juego....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Lenghty?

Hay 11 respuestas en Lenghty?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL