Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Cachemiras554
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 1442

FIFA 23: Ultimate Team: Xabi Alonso Toty

Alguien lo ha probado?? Seria para jugar en una 4222 al lado de Zidane. Actualmente llevo a Lahm que pasaria al lateral.
Rubiobaraka382Hace 1 año1
@Cachemiras

No lo veo,,a lahm se lo meriendan por ritmo,,y a Xabi,,tampoco lo veo,,,de jong, marchisio,,mucho mejores
TheMadHatter85Hace 1 año2
Es de los jugadores que no va a ser tan meta, tienes alternativas más baratas y más chetados? Si. Ya depende de cada uno, para mi un xabi alonso usable en un fifa es....un abracito a la patata.
4 VOTOS
Kobra91555Hace 1 año3
Yo lo tengo y lo que lo he probado me está gustando mucho,es bastante completo. Aparte me mola jugar con Xabi Alonso.

Es jugador top?No
Si quieres ir a lo seguro ficha a vieira,toure o el de jong especial.

Eso son mejores que Xabi Alonso. Yo tenga el jugador que tenga hago el mismo rango,cómo hago lo mismo prefiero hacerlo con jugadores que me motiven más jugar con ellos.
4 VOTOS
Grumpy77105Hace 1 año4
Tengo un dilema:

¿básico, arquitecto o sombra para usarlo en newgen?
Cachemiras554Hace 1 año5
Ahora que ya lo habeis probado mas. Que tal va? Como funcionaria al lado de Zidane como mcd en una 4222. Llevo a Lahm baby actualmente de mcd.
EDITADO EL 08-02-2023 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Dra1002202Hace 1 año6
Yo lo llevo con sombra y es bastante tosco tirando a lento (la sensación que me da es que es más lento que el 88 que marca de ritmo) pero cumple su función de mcd robando lo que tiene cerca y contundente al cruce, tiene un pase bueno sin que sea una locura y su tiro exterior apenas lo he probado. Lo resumiría en que es un jugador cumplidor sin más y sólo destaca respecto a otros mcd en su pase, algo que te vendrá bien ocasionalmente pero que no necesitas con un buen MC al lado (menos aún con Zidane).

Me parece un SBC caro, no es meta ni creo que dure mucho y hay muchas otras opciones mejores y más baratas transferibles. Si no eres un enamorado del Xabi jugador yo no lo haría antes que a Ramos o Mané o si tuviera que comprar medias. En mi caso no me ha sentado a Camavinga ni de lejos.
1 VOTO
LaUchile1216Hace 1 año7
Yo de xabi no se, pero de lahm te puedo decir que cuando me salio lo puse de mc y me parecio la mayor basura, ahora lo llevo de LI y me gusta mucho, para nada se siente lento.
Kngod7Hace 1 año8
Yo tengo un mediocampo de 3 con xabi alonso, vieira del mundial y zidane de 94 y van muy bien los 3.
Survival744283Hace 1 año9
Para mi es top si juegas en ps5, yo lo llevo con Zidane mas Stoichkov prime en el centro del campo dejando a muchos jugadores más caros y más metas en el banquillo.
Si juegas en ps4 ni te lo hagas.

Bueno en ps4 solo importa que corran, también el nivel es bastante más bajo.

Si juegas en ps5 juega con jugadores que te gusten realmente y disfrútalos, este año tenemos muchas opciones sin morir en los toty que están disparados por la falta de drop cuando estaban en sobres.
Darkjosetfe2378Hace 1 año10
Yo m lo hice con los repetidos en época toty y a ver...

Yo lo uso en 4222 pero tienes q ponerle un destructor al lado si o si... El fofana nuevo por ejemplo, en defensa recupera balones pero no es un MCD  de los que se comen el medio... Eso sí, su pase largo es una delicia, o para sacar la pelota si t gusta o la situación te o liga a jugar al toque.


Si no m hubiesen salido tantos repetidos, me lo hubiese hecho¿ No

Es un buen jugador de medio campo? Si, top? No.
EDITADO EL 09-02-2023 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Orangeclocktower284Hace 1 año11
Aún poniéndole sombra me parece lento, es para usarlo de MCD y no perder la posición con él, bueno en pase y en intercepciones pero no es jugador para avanzar metros con él e ir dejando rivales atrás. Un jugador correcto pero no es meta

Yo sé que Fofana o Vieira son mejores, pero prefiero jugar con jugadores que me gustan a no ser que sean una lacra en gameplay, y Xabi te cumple.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Xabi Alonso Toty

Hay 11 respuestas en Xabi Alonso Toty, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL