Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Dra1002202
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 220

FIFA 23: Ultimate Team: Mejorar equipo (defensa)

[img]https://ibb.co/hm98yWB[/img]

[url]https://ibb.co/hm98yWB[/url]

Pues eso, mi defensa necesita una mejora urgente. En principio Cafú es el único inamovible y, con tiempo (bastante) en el LI irá un Roberto Carlos (90 o 91, no tengo claro cuál). A parte de eso lo que mejor me cuadra para química es un Kimpembe y/o Ramos o un Tomori hasta que cambie a Theo por Roberto Carlos o metiendo a Maldini ahí. En general cualquier defensa francés o Ramos me daría toda la química a Mbappé, que es un poco lo que busco pero no he probado a ninguno. De momento mi idea son cartas en torno a 500k-600k. Con Ramos tengo muchas dudas acerca de cuanto puede durar y si esa aceleración compensa su velocidad. Había pensado en alguno de entre Kimpembe, Varane, Rudiguer, Koundé, Ramos, Desailly o un Militao si se me aperece la virgen... pero no he probado ninguno más allá de los oros.    

Aunque en ataque no tengo en mente cambiar nada a corto plazo (el siguiente sería ese Al Owarian) se aceptan recomendaciones de cualquier tipo. 

PD. Los intransferibles son toda la defensa, Zidane y Al Owarian.
EDITADO EL 29-01-2023 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Dgdavid988Hace 1 año1
El link es para que creemos nosotros el equipo no es el tuyo.
Dra1002202Hace 1 año2
@Dgdavid9
Mostrar cita
El link es para que creemos nosotros el equipo no es el tuyo
Cierto, fallo gordo mío; lo hice en el creador sin guardarlo, ya he puesto un pantallazo. Gracias.
DJEMVEH309Hace 1 año3
Equipazo! No he probado mejores jugadores, pero iría por Lucio WC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mejorar equipo (defensa)

Hay 3 respuestas en Mejorar equipo (defensa), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL