Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 823

FIFA 23: Ultimate Team: Chicos, en que se ha convertido esta comunidad?

Muy buenas, quisiera hablar de algo que desde hace varios fifas me pasa, y aunque nunca le di importancia, este año es demencial la frecuencia con la que me pasa (hablo de mi experiencia personal) y creo que ya es un poco cansino.
Y me refiero a la cantidad de mensajes que me manda la gente contra la que juego, da igual que haya ganado, porque habrá sigo injusto y me vienen llorando, si me ganan mensaje riendose, he recibo audios con insultos, amenazas y de todo por un mísero partido.
Y está claro que esas actitudes no tienen justificación alguna, pero podría comprender los enfados si yo fuese un jugador que marca y hace celebraciones tóxicas, si pierde tiempo, si no te respeta como rival... Pero nada más lejos de la realidad, soy un chaval normal que juega como muchos de vosotros supongo, porque me encanta el fútbol y el FIFA y para desconectar.
No sé si a alguno de vosotros os habrá pasado, pero es que me he tenido que poner los ajustes de privacidad en "solo amigos" para los mensajes, por qué literal y os juro que no exagero, cada día que puedo jugar 3/4 mensajes de guiris, españoles o de donde sean.
Que está pasando?
EDITADO EL 27-01-2023 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jorgenimo99240Hace 1 año1
Me pasa igual, pero yo lo que hago es pasar de ellos y ya y solo contesto cuando vienen a buenas jaja. Tu ni te rayes.
Sebas27271166Hace 1 año2
Juego desde el 15 y nunca recibí ningún insulto ni nada por el estilo porque simplemente bloquee los mensajes. Aparte de soportar el desastre de conexión todos estos años me faltaría que un idiota me insulte en un mensaje...
De onda, bloquéalo o déjalo solo abierto para tus amigos, saludos.
3 VOTOS
Hayapaz261Hace 1 año3
A mí me la bufan los mensajes. Los leo y me río. La gente está muy mal. No hay que darle mayor importancia. Y si te molestan has hecho lo correcto bloqueando los mensajes.
1 VOTO
Opo531300Hace 1 año4
Todo esto es muy facil, teneis 2 opciones.

1- desactvais los mensajes de no amigos y te avitaras cualquier insulto
2- denuncias cualquier inssulto o amenazas y denuncias y ya se encargara sony o xbox de banear al que te insilte o amenace.
Juanes009954Hace 1 año5
Es la sociedad en general. Obtienen más placer viendo el mal ajeno que disfrutando de sus alegrías. Date una vuelta por cualquier Red social y verás como gente que no conoce de nada a otra gente la menosprecia e insulta. O en cualquier programa de la tele de "tertulias" donde sólo sacan basura de otros.

Te voy a dar un consejo que te será muy útil. Cuando alguien necesita denigrar a otra persona para ponerse en valor es porque está frustrado consigo mismo. Aléjate de esa persona y todo lo relacionado con ella porque pronto serás tú su blanco de frustración.

Aunque una persona haga algo mal a lo mejor no lo hace queriendo.
1 VOTO
Mdc1899297Hace 1 año6
Reconozco que yo he enviado mensajes a rivales cuando el juego me ha tocado los huevos con sus mierdas. 
No insulto, solo digo algo tipo “tuviste suerte”
Solo busco que el rival reconozca que ha tenido suerte y por eso ha ganado. Hay gente que no dice nada, gente normal que lo reconoce y hay gente que se vanagloria y regodea de haber ganado y te llama llorón… 
Quizás yo tampoco soy muy normal, pero cuando el juego me jode y el rival lo reconoce, al menos me jode menos. Cuando el juego me ayuda a mi de forma descarada y gano, también abro mensaje para pedir perdón.
Juanes009954Hace 1 año7
Todos sabemos que en muchos casos, cuando es un partido igualado, la cpu influye bastante en el resultado, pero unas veces a favor y otras en contra.

No es culpa del rival y ese es el error. Que culpa tengo yo si el juego decide que en ese partido mi portero es Jesucristo o al revés, que no pare ni las que le vienen a él (a todos nos ha pasado que el portero literalmente se quita cuando el balón le va a él).

Y esto pasa porque el juego no es un simulador, sino un arcade. Y aunque nos quejemos mucho si fuera un simulador sería injugable y ya no sería un juego, sino un simulador con todas sus contras.
AlbertoMM8591Hace 1 año8
Hace años que tengo bloqueados los mensajes, recuerdo hace bastantes FIFA que me escribio uno para decirme “jaja que malo eres, das pena” solo por ganarle, y desde ahí ninguno mas.
Garriluis3473Hace 1 año9
Lo mejor que puedes hacer es denunciar el mensaje en network, ya veras como se acojona cuando le llegue el aviso de mala conducta. 
Ahí siempre vas a salir ganando tú.
2 VOTOS
LaUchile1216Hace 1 año10
Cuando me escriben en mala, les provoco educadamente hasta que me insultan, luego les aviso que tendre que reportarlos, no veas como se disculpan o bien se justifican, luego les reporto y me cago de risa cuando llega el mensaje de sony agradeciendo el reporte y el aviso de baneo.
3 VOTOS
Sakuragimvp101532Hace 1 año11
No cerreis mensajes, es mejor reportar.
1 VOTO
FyM4EvEr20201572Hace 1 año12
Yo desactive los mensajes en fifa 18 por lo menos jajaja,y ahi siguen desactivados.

Pero vamos es epoca de toty y los que abren 1.000 sobres y no les sale na lloran en los partidos,y a los que les salen totys y les ganas igual jaja,lo de siempre vamos.
Cplano1065Hace 1 año13
El summum de la toxicidad lo viví anoche. Partido de Fut, rival con 11 platas, pausa antes de centrar, y ahí ya supe que iba a hacer las 3 pausas y se iba a ir en la tercera cuando faltara 1 segundo…me explica alguien q sentido tiene?

Es que mira, ya puedo hasta entender, porque ya es hasta habitual, que se vaya con 0-0 al empezar, pero esto?.

Una persona medianamente normal y equilibrada no se mete a un juego a hacer eso.

Toxicidad pura y dura. Afirmo sin miedo a equivocarme que ese user está en el alambre entre mala persona y peor persona. Muchas actitudes son el reflejo de como uno es.

En cuanto a los mensajes, desactivados siempre. Seguramente reciba alguna vez alguno bueno, pero no lo se, así me evito todo lo demás.
EDITADO EL 28-01-2023 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jaen791105Hace 1 año14
Yo tengo desactivados los mensajes desde hace años, poco o nada me van a aportar los mensajes que me envíen.
Alecarraro2036Hace 1 año15
Estoy en contra de insultos y mensajes,es inadmisible.
También estoy en contra de putear dentro del juego,mandar mamar,celebraciones,y un amplio repertorio.
El que hace eso es lo mismo,pero dentro del juego.
Lo mejor,quitar repeticiones y celebraciones ya ganes 1 a 0 o 20 a 0.
Muchos de los que hacen eso,les mandan un mensaje diciéndole idiota,y lo denuncian.
Ni calvo ni con peluca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Chicos, en que se ha convertido esta comunidad?

Hay 15 respuestas en Chicos, en que se ha convertido esta comunidad?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL