Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 266

FIFA 23: Ultimate Team: A alguien le va fatal el juego?

1h para encontrar rival, ping alto, me saca de UT... 
A alguien más?
DayBay378Hace 1 año1
Me temo que hoy con los TOTY será difícil entrar y más jugar.
Alecarraro2037Hace 1 año2
Yo no noto nada diferente.
Hay partidos que me van lentos y me cuesta ganarlos,y otros que van ágiles y como motos,y si pierdo,almenos dusfruto.
Es casa semana igual,hay 6 o 7 partidos que no puedo jugar cómodo.
1 VOTO
Jca84911Hace 1 año3
Cambio los 150 sobres que tengo los regalo a ea sports a cambio de que me den una conexión no digo buena, me conformo con que sea normalita, es una vergüenza como va, son unos impresentables, no sé si es solo conexión si es gameplay si es handicap si es todo pero de verdad es para estamparles en la cara el juego a estos impresentables, ósea no va nad ni correr ni cambios de ritmo ni girarte ni cambio de dirección vas atacando das un pase hacia adelante a un jugador que tienes en frente y lo da de espaldas hacia atrás en la dirección totalmente contraria cayéndose haces una entrada y la hace tarde y doble como si hubieses pulsado la entrada 2 veces, robas y tu jugador se cae al suelo das un pase o haces cualquier acción y tarda literalmente un segundo en ejecutar dicha acción… ósea es que literalmente no puedes competir no tienes ni un sólo argumento para competir a tu rival es indignante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > A alguien le va fatal el juego?

Hay 3 respuestas en A alguien le va fatal el juego?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL