Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Sadsuga6
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 240

Fuente para rx6900xt red devil, y duda sobre un pcie

Llevo rato buscando una fuente para esa grafica pero... todas las fuentes que vi tienen solo 2 de 6+2 :C y esta ocupa 3, realmente no cuento con mas de 100 usd :,v.
la fuente que tengo es una gigabite 650w +bronce  y esa tiene 2 de 6+2 pero tiene como otros dos pegados a los mismos, como extensores, conectarlo asi causa algun daño o algo? seria algo como... poner los dos conectores directos y uno de los extensores que tiene.
logico los 650 no le da abasto pero queria ver si puedo usarla sin miedo a que se queme la grafica o algo en lo que me compro una de 850w o superior :,v.
Alfema8149Hace 1 año1
@Sadsuga al tener 3 conectores de 8 pines, puede recibir hasta 525 W, el problema dependerá de la potencia que necesite el resto de equipo y de la carga de trabajo al que lo sometas, si demanda más potencia de la que la fuente pueda suministrar tendrás problemas de estabilidad, pero no vas a quemar la gráfica.

Puedes controlar con [b]Adrenalin[/b] qué consumo estás haciendo y mientras no cambias de fuente, limitar su consumo.
1 VOTO
Sadsuga6Hace 1 año2
Muchas gracias men, justo lo que necesitaba oir. buen fin de semana.
Alfema8149Hace 1 año3
@Sadsuga respondo aquí a la consulta por MP

[i]Entonces resumiendo,al conectar la fuente de 650w no debería tener ningún problema masque de rendimiento verdad? Al conectarlo me da coil whine:([/i]

Efectivamente, el [i]coil wine[/i] es un tema eléctrico que se produce en algunos dispositivos, el inconveniente puede ser el propio zumbido si es muy fuerte.

La fuente ¿qué modelo exacto es?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Fuente para rx6900xt red devil, y duda sobre un pcie

Hay 3 respuestas en Fuente para rx6900xt red devil, y duda sobre un pcie, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL