Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Cachemiras554
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 629

FIFA 23: Ultimate Team: Sbc maldini

Buenas! Como lo veis a día de hoy. Seria para jugar de lateral izquierdo ya que tengo a lucio wc y tomori ww intrans de centrales. Y tengo unos 80 sobres para hoy, sería para meter ahí las medias. Lo veis recomendable o no? Gracias.
Victornav861261Hace 1 año1
De lateral ni de coña. Le faltan muchas cualidades para esa posición.
1 VOTO
Cachemiras554Hace 1 año2
Eso me temía por eso pregunto. Además tengo a Theo if intrans. No se donde voy a meter las medias que me toquen porque para zidane no me va a llegar y tengo miedo que le flojee la stamina para box to box.
Kir4903040Hace 1 año3
Yo de lateral no lo veo, eso sí, me ha tocado antes un rival que lo tenía de lateral y parecía Roberto Carlos, no lo podía parar con mi lateral, se me iba en velocidad como si fuera mbappe!! Me quedé flipando jaja  ... Pero aún así no se me ocurriría llevarlo de lateral, eso solo pasa cuando el juego hace de las suyas.
1 VOTO
MganOficial190Hace 1 año4
Pues yo lo tuve un tiempo de lateral y no lo hizo nada mal, pero solo si quieres un lateral defensivo que no suba a atacar porque con el balón en los pies no es muy técnico claramente.
Padi331112Hace 1 año5
Yo lo uso de lateral y me encanta, antes lo tenía de central y me gustaba mucho pero hay momentos que parece que desconecta y te meten gol, al faltarle fuerza y agresividad se nota mucho, pero en banda lo roba todo, me sirve para que al menos x su banda no hagan la de irse y meterse para el pase atrás.
Rulezzzzz6830Hace 1 año6
Vamos a ver, porque siempre es lo mismo con estos temas. Si tu objetivo es ganar en el juego, NO te lo hagas. Le falta fuerza y es bastante tosco y con delay y presión te meten goles de vez en cuando por eso, tienes a Ramos en SBC y te lo puedes craftear perfectamente y es mil veces mejor y te va a durar por lo menos 2 meses más, Maldini a día de hoy se queda corto. Si tu objetivo es "divertirte" o "te motiva el jugador" entonces háztelo. Aunque si por casualidad fuese ese caso, no sé porque creáis estos temas si os lo vais a hacer igual. En definitiva, no te lo recomiendo.
1 VOTO
Dsc8281331Hace 1 año7
@Padi33
Mostrar cita
Yo lo uso de lateral y me encanta, antes lo tenía de central y me gustaba mucho pero hay momentos que parece que desconecta y te meten gol, al faltarle fuerza y agresividad se nota mucho, pero en banda lo roba todo, me sirve para que al menos x su banda no hagan la de irse y meterse para el pase atrás
Cómo te digo esto? Me hice Maldini SBC y lo he estado usando de central con Desailly. Me gusta mucho. Cierto que le falta el físico, pero lo suple con sus animaciones defensivas. Además tiene muy buen posicionamiento, entradas, las animaciones ya mencionadas, de cabeza va genial... Estoy seguro que si tuviera más físico para muchos sería un dios en defensa. Total que con este comentario me ha dado por probarlo de lateral (cosa que nunca hice) y, para mi sorpresa, en tres partidos que lo tuve, no pasó ni el aire por ahí. Vengo usando a Ismaily WW (y en segundas partes a Mendy) que me gusta mucho, pero es que lo voy a sentar. Cierto es que llega mucho en ataque y no tiene ese tiro o pase... pero bueno, para lo que lo uso que es combinar me sirve. Además siempre tengo ese lateral más rezagado, mientras que uso al otro (Walker/Tavernier) como ofensivo. Tenía muchas dudas de si hacerme a SR4 por dónde meterlo y, ahora, se me están disipando. Por cierto no soy un fan de Maldini. Lo hice porque necesitaba un central (y no sé cómo me han acabado tocando otros 3 iconos centrales y un héroe central, pero ninguno de estos otros me gusta). Y sí, lo recomiendo. Cuando lo enfrento siempre es un dolor de huevos que no puedo sobrepasar. Seguro que os ha pasado. El único jugador que no logro parar (tampoco con Desailly) es Haaland. Se han pasado con ese terminator. Hala, saludos, miau y que ganen muchos partidos.
Canijo13115Hace 1 año8
A mi me salio Maldini en el sbc de icono y lo tengo en el lateral. Ya que de central tengo a Cannavaro y Lucio instraferibles, a estos no los puedo sentar. Asi que el lateral es de Maldini, para mi me a sorprendido exageradamente, se incorpora al ataque, sube presion y corta todo lo que pasa por ahi, y lo mejor que es fantastico rechazando esos balones que cuelgan al 2o palo.

Pero tiene carencias arriba, no le puedes pedir mas. A mi me cumple pero en ataque se me queda muy cortito. En todo lo demas de 10.
1 VOTO
TOCADO3464Hace 1 año9
Maldini ya se queda atrás en cualquier posición defensiva, yo lo tengo como parche de defensa ya las reacciones y la fuerza se le notan, en general me gusta su carrera y su defensa, solo ese fisico a veces te deja vendido al disputar los balones.
FyM4EvEr20201601Hace 1 año10
Ponerlo de lateral es pa que lo tuvieras dfc y algun partido te cumpls de lateral,yo te lo recomendaria si te diera por probar defensa de 3 dfc,sino ya te digo que yo lo tuve mas de 100 partidos ,porque me hice el sbc nada mas salir,con tomori ww al lado se compenetraban bien,pero fue salirme lucio de 89 y tras probarlo no habia color,total que mande a maldini al sbc de zidane,y probablemente tu hagas lo mismo en cuanto te toque jn dfc mejor,si es que te lo haces 
Padi331112Hace 1 año11
@Dsc828 me alegro que te haya venido bien, cada uno juega de una manera, yo al final llevo en el otro lado a Clauss que da unos pases...así que este ahí me viene de maravilla
1 VOTO
Demonlimon711Hace 1 año12
Maldini a estas alturas de juego con eses físico, de poco te vale ya.
Dsc8281331Hace 1 año13
@Padi33
Mostrar cita
@Dsc828 me alegro que te haya venido bien, cada uno juega de una manera, yo al final llevo en el otro lado a Clauss que da unos pases...así que este ahí me viene de maravilla
Calla que hoy un colega me ha metido en la cabeza que no me haga a SR4 porque ya tengo buena defensa (Centrales Desailly con Maldini; la idea era poner a Maldini en lateral). Y ahora no sé qué hacer, porque ni siquiera tengo medias, estoy crafteando para la 87. La alternativa es hacerme a Xabi Alonso que me iría genial con Casemiro en medio. Aghghghgh estúpidas dudas y no soy capaz de craftear para ambos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sbc maldini

Hay 13 respuestas en Sbc maldini, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL