Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jonanperez2430
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 1364

FIFA 23: Ultimate Team: Donde meter medias repetidas

Buenas!! Después del bajón con Mbappe y teniendo tantos sobres guardados… 
Donde aconsejáis ir metiendo las medias repetidas? Zidane no me sale rentable teniendo a Camavinga y Vieira, y Maldini y Jairzinho ya los tengo hechos… 

Y el +88 también lo hice! 

Tengo muchos sobres y no se que hacer con las medias repetidas… 

Gracias!!!
EDITADO EL 26-01-2023 / 21:41 (EDITADO 2 VECES)
Gravesen-025355Hace 1 año1
Yo creo que zidane si te renta.
Serpekpik29Hace 1 año2
@Jonanperez24 también puedes meter en Ramos y algo en Bale, no? Al menos esa es mi idea
Takana00171Hace 1 año3
1. Ramos
2. Bale
3. Pogba
Eilien50Hace 1 año4
Han filtrado el sbc de Xabi Alonso, sbc más nostálgico que jugador top, pero por si te interesa.
Messipechofrio1415Hace 1 año5
"Zidane no me renta porque tengo a Camavinga y a Vieira" 

Uno con 4/3 y el otro 5/5, uno 87 de media, el otro con 94. 

Sí, no eres digno de tener a Zidane, no lo hagáis
Dalogi1423Hace 1 año6
La verdad que ahora mismo es un solar el tema de los sbc, o son carisimos para lo que dan (pogba,ramos) o son un robo (mbappe) o acaban mañana (jairzinho). Tras haberme hecho a zidane y el sbc de icono (un pu** Crespo) creo que me voy a esperar a mañana a ver si sacan ese Mané a ver cuanto piden...

PD: soy yo o la nerfeada que le han metido a todo (picks,sobres...) es exagerada? Vale que no salgan totys pero es que en TODOS los sobres de 84 o mas,el "o mas" nunca ha aparecido   

Ya me puede salir un TOTY en los 50 sobres que me quedan porque el desanimo con el juego es bastante alto en mi.
Juanes009967Hace 1 año7
Muy de acuerdo contigo en lo de los sobres. No es ni medio normal los pocos toty que salen.

Pero el sbc de ramos no es caro. Yo lo he juntado con marquinhos lila y son dos animales. Uno es transferible y el otro no. Pero es  ramos y se puede llevar unos meses más.
LaUchile1216Hace 1 año8
Bale por media, yo me hice a Mbappe, antes 1 top que 10 mugrosos.
Jonanperez2430Hace 1 año9
@Messipechofrio
Mostrar cita
"Zidane no me renta porque tengo a Camavinga y a Vieira" Uno con 4/3 y el otro 5/5, uno 87 de media, el otro con 94. Sí, no eres digno de tener a Zidane, no lo hagáis
Teniendo en cuenta que necesito si o si 2 Mcd defensivos, la verdad que no me renta cambiar a mi camavinga 87 intransferible que cuesta 500k o a vieira intrans de 620k, por un Zidane que cuesta millón y medio para tenerlo de Mcd y que no suba. Teniendo Garrincha, Jairzinho, mbappe y Cruyff arriba.
Gravesen-025355Hace 1 año10
@Jonanperez24
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
"Zidane no me renta porque tengo a Camavinga y a Vieira" Uno con 4/3 y el otro 5/5, uno 87 de media, el otro con 94. Sí, no eres digno de tener a Zidane, no lo hagáis
Teniendo en cuenta que necesito si o si 2 Mcd defensivos, la verdad que no me renta cambiar a mi camavinga 87 intransferible que cuesta 500k o a vieira intrans de 620k, por un Zidane que cuesta millón y medio para tenerlo de Mcd y que no suba. Teniendo Garrincha, Jairzinho, mbappe y Cruyff arriba.
claro si juegas con 2 mcd defensivos esta claro que no te renta tener a zidane ya que no es su posicion,pero eso no lo dijiste,la mayoria de la gente juega con un mcd defensivo que en tu caso lo tienes y luego un box to box y ese zidane mejora a los 2 que tienes ,pero claro en tu caso que solo los quieres para defender pues no te renta
Dalogi1423Hace 1 año11
Como veis a Mane como saco para tirar las medias repetidas?dudo entre él o Hugo Sanchez...juego con una 4-3-2-1 con Kewell WC stoichkov WC y Joe Cole WC,seria para sustituir a uno de los 2 heroes (el bulgaro es indiscutible)
Jonanperez2430Hace 1 año12
@Dalogi
Mostrar cita
Como veis a Mane como saco para tirar las medias repetidas?dudo entre él o Hugo Sanchez...juego con una 4-3-2-1 con Kewell WC stoichkov WC y Joe Cole WC,seria para sustituir a uno de los 2 heroes (el bulgaro es indiscutible)
Yo finamente me hice a Ramos… y no me arrepiento para nada!!
FyM4EvEr20201600Hace 1 año13
@Dalogi

Hazte a mane mejor,yo me craftee a hugo sanchez en dos dias haciendo sbc de ligas antes de ayer,y no es malo,pero se le nota la falta de rasgos de regate o tiro con exterior,y sobre todo el 76 de fuerza,es bueno y cumple sin mas para mi,lo que mas destacaria de hugo es el 99 de voleas,que salta 2 metros pa darle con el pie jajaja,mete golazos asi pero claro,no vas a jugar a centrar to el partido .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Donde meter medias repetidas

Hay 13 respuestas en Donde meter medias repetidas, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL