Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Gravesen-025351
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 992

FIFA 23: Ultimate Team: Iconos toty

Alguien podria confirmar cuanto estan los iconos toty en sobres,la otra vez fueron 4 dias empezaron el viernes y acabaron el martes a las 19
Esta vez los han puesto solo 3 dias y acaban mañana a las 19?lo digo por abrir con los toty e iconos toty hoy a las 19 o esperar a mañana si duran hasta el sabado.
Rober-plant259Hace 1 año1
He leído al sheriff decir que pueden volver a ponerlos domingo, no le termino de creer, pero ya sabes cómo es esta empresa.
Gravesen-025351Hace 1 año2
@Rober-plant
Mostrar cita
He leído al sheriff decir que pueden volver a ponerlos domingo, no le termino de creer, pero ya sabes cómo es esta empresa.
pero yo me refiero en la pantalla de carga si pone el tiempo que les queda Si 1d y 2h o 2 dias y 2h
1 VOTO
Victornav861261Hace 1 año3
En principio se van hoy de sobres. De todas formas yo abriría mañana. Hay más posibilidades de que te salgan honoríficos que parece que tienen buena pinta a que te salga un icono.
Rulezzzzz6830Hace 1 año4
Estoy de acuerdo en que mañana seguro que hay más probabilidades de que te toque algo. Pero yo abriré hoy unos 80 sobres. Todo o nada, nada de medianías como los honoríficos.
2 VOTOS
Gravesen-025351Hace 1 año5
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Estoy de acuerdo en que mañana seguro que hay más probabilidades de que te toque algo. Pero yo abriré hoy unos 80 sobres. Todo o nada, nada de medianías como los honoríficos.
yo pienso lo mismo aunque si es verdad que vuelven el dimingo ya puestos a esperar 2 dias mas y que este todo en sobres…muchas dudas Y luego toty honorificos como ese vini o valverde pueden valer mas que modric o militao
1 VOTO
Padi331112Hace 1 año6
Hoy a las 19 aún están??
Sagrajentorix1639Hace 1 año7
La pantalla de carga pone que falta 1 día para que se vayan, asique estarán hasta mañana a las 19h. Yo abro hoy los más de 200 sobres más lo que recicle. No quiero sustos mañana de ver azul y que sea un honorífico pelao.
Tuliok345Hace 1 año8
@Sagrajentorix yo abriré mañana. Vinicius, valverde, loulibaly….. entrarían en mi equipo.
Cuando acabes de abrir, pon un resumen de cómo te fue el pack opening. Por curiosidad, sino te importa claro.
Y mucha suerte!!!
EDITADO EL 26-01-2023 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JaviVLC9081Hace 1 año9
Otro que se une al clan . Yo abro los sobres hoy y así si llega el azul no dan sustos y es toty seguro . Ya durante el finde habrá tiempo de ir crafteando mejoras y tal y ahí ya que salga lo que sea. 
Y para el creador del post … si los ícono toty hoy están en sobres . Solo el equipo 2 pero ya es algo.
Rulezzzzz6830Hace 1 año10
@Sagrajentorix yo igual, tengo 88 sobres, aunque ahora me van a dar 2 sobres más con la mejora diaria, 90 sobres justos (tengo el x3 +25 entre otros de los swaps) suerte!! a ver si nos toca algo. A mí no me ha tocado un toty nunca en la época de TOTYS, así que dudo que toque nada.
Rulezzzzz6830Hace 1 año11
Abrí 50 y pico sobres más algunos picks y nada de nada. Lo dejo para mañana que me quedan como 50 sobres ya que me he hecho como 10 mejoras de la liga y esas si que creo que es mejor abrirlas mañana y además, no hay sbcs para meter medias (ya me hice a Pogba y Bale con las medias que he conseguido en esos 50 sobres). Mañana tengo algunos sobres muy top, porque solo abrí 1 de los x3 +25 83. Mucha suerte a todos, a ver si tenéis más suerte que yo, aunque yo me lo imaginaba de mí.
Gravesen-025351Hace 1 año12
Yo me hice el icono y casillas del mundial,no creo que mejore a pope,luego para quitarme el mono uno de 3 delantero 83 y me sale halland (molesta,pero se que mañana no saldria) y como era repetido lo meti en una de defensas 83 y premio,de los defensas el que queria van dijk toty encima asi vendo a tomori ww

Esperare a ver si confirman iconos toty el domingo,si no mañana se abriran los 230 sobres.
EDITADO EL 26-01-2023 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Sebas27271167Hace 1 año13
.
EDITADO EL 28-01-2023 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
Dra1002202Hace 1 año14
@Gravesen-02

Suerte mañana!!! 

Más de 250 sobres abiertos hoy y lo mejor un Casemiro 89 y un Kimich 89... y para rematar un Schemeichel 90 en el icono. 

Lo de EA tiene delito la verdad.
Gravesen-025351Hace 1 año15
Alguna informacion nueva sobre el contenido
Volveran a salir los iconos Toty rn sobres??
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Iconos toty

Hay 15 respuestas en Iconos toty, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL