Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por SrMatachin1011
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 317

FIFA 23: Ultimate Team: Equipo estancado, duda formación y doy opiniones

Buenas,

Pues lo que dice el título, me encuentro estancado con mis jugadores y no se me ocurren muchas formulas, soy consciente de que falta músculo en el mediocampo y los laterales son flojillos (estoy usando a maldini de parche, va cumpliendo pero en ataque se queda corto), ¿Qué me recomendáis hacer en temas de formación/cambios en el equipo titular? Estoy pelado de monedas y el equipo es intrans (estoy a ver si hago los desafíos de 1º propietario para los sobres). Adjunto mi equipo y doy opiniones sobre algún jugador que os interese. Gracias!!

A ver si me acuerdo de cómo se subían imágenes aquí que esa es otra 
Equipo estancado, duda formación y doy opiniones



EDITADO EL 26-01-2023 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Hayapaz261Hace 1 año1
Yo cambaria6a marchisio por guendouzi y jugaría con una formación de 2 MC (kuyt y guendouzi) dos extremos y 2 DC. Si no tienes monedas hay poco que mejorar.
1 VOTO
SrMatachin1011Hace 1 año2
@Hayapaz
Mostrar cita
Yo cambaria6a marchisio por guendouzi y jugaría con una formación de 2 MC (kuyt y guendouzi) dos extremos y 2 DC. Si no tienes monedas hay poco que mejorar.
El tema es que marchisio es el único que defiende algo, la otra opción sería meter a kessie y kounde y cambiar a 4-3-3 con 3 mc. O empezar con 5 defensas y cambiar ingame a un central a mcd. Me estoy aburriendo también un poco de jugar con un único punta, la 4-2-2-2 funciona este año? En el fifa pasado era la que usaba. Gracias!
Hayapaz261Hace 1 año3
Sí, la 4222 va muy bien. Sí usas esa pondría de mco a jugadores rápidos y con desborde.
Hayapaz261Hace 1 año4
Acabo de ver que va a salir en objetivos fofana toty honorífico. Quizás te sirva para MC defensivo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Equipo estancado, duda formación y doy opiniones

Hay 4 respuestas en Equipo estancado, duda formación y doy opiniones, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL