Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Ch3r392229
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 722

FIFA 23: Ultimate Team: Benzema toty opinión

Buenas ,ayer probé a Benzema a toty y no me explico algunas cosas ,soy malillo (3 división),pero por ejemplo mi morientes WC tiene mejor desmarque , lo tumban menos , Benzema con 99 de posicionamiento no tira desmarques como el ,se queda parado como si fuera un media punta así por detrás ,lo único bueno que le vi fue al crear juego ,alguien que lo haya probado y me confirme ? Nose para alguien que no tenga manos como yo ,creo que no cuesta lo que vale ,sin embargo Modric,lo probé y es una delicia ,mejor que Zidane medio que lo tuve ,es un escándalo como se mueve y crea juego.
JorgeKrK2590Hace 1 año1
A mi tampoco me gusto Benzema, sin ir muy lejos el Lewandowski TOTY del año pasado que tampoco era nada del otro mundo me parecio mejor.

El tema de Benzema es que no se siente que meta todo lo que tiene que meter con las stats que tiene, Keane WC y el mismo Smolarek WC de cara a puerta me dan más confianza.
Ch3r392229Hace 1 año2
@JorgeKrK  tengo a puskas 92 y es más decisivo que el , y como ya te he dicho morientes lo mismo ,en fin una decepcion , tendré que seguir con mi morientes ,y a mucha honra ,más goles que partidos jugados.
Javih54m46158Hace 1 año3
Es curioso lo bien que va Morientes, y yo hablo del héroe normal, no del WC, y no me vengáis con que “eres de div 10” porque estoy siempre en elite y div 1 (esta temporada no he jugado mucho Rivals).
1 VOTO
Ch3r392229Hace 1 año4
@Javih54m4 es el mejor delantero que he probado enserio ,le falla el pase largo ,por lo demás es perfecto ,y en carrera como es lenthig no tiene sentido lo explosivo que es ,y como barre al que pase ,una pasada de carta.
Knlo37517Hace 1 año5
Me toco anoche, 10 partidos probado en fut y me parece brutal!! Junto a mbappe potm lo llevo y se complementan muy bien xk es verdad que suele caer mas a recibir…y así tb poder asistir…una delicia este karim!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Benzema toty opinión

Hay 5 respuestas en Benzema toty opinión , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL