Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Bpr10291
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 588

FIFA 23: Ultimate Team: Que dupla elegirían? 2 mc

Pues tengo a yaya Toure base , Zidane baby , makelele toty y Pogba todos intrans

Makelele es intocable , defiende super bien , no tira pero al jugar solo con dos me viene muy bien uno que defienda
La duda es en el ofensivo , no sé cuál elegir , los tres me parecen buenos y a veces uno mejor que otro jajajajaja 
O si fichar a alguien tengo 2 millones pero teniendo eso intrans no sé si merece la pena.
FyM4EvEr20201600Hace 1 año1
Yo me quedaba con zidane,de hecho ni me habria hecho a pogba la verdad.
Survival744283Hace 1 año2
Makelele toty es brutal lo tengo cedido 
Y Pogba está muy por encima de Zidane baby y yaya base 

Yo ahora llevo a Pogba y Gullit medio , pero va a entrar Belligan toty en breve.
Bpr10291Hace 1 año3
Makelele es súper top para defender , yo creo que también entre Pogba y Zidane....debería ser mejor Pogba por estáts yo creo pero nose...
Raulprsn1483Hace 1 año4
Si fuera zidane medio... creo que me quedaba con zidane, pero siendo el base, meto a pogba con makelele. Ese pogba tiene unas stats brutales y ya de por si ese muñeco siempre va fino en fifa. 
Yo porque tengo a vieira mid, toure ww y zidane medio, sino me lo hacia de cabeza... pero ya he tenido que pasar a vieira de central para meter a zidane.
Resumiendo, makelele y pogba sin dudas.
Bpr10291Hace 1 año5
Si , me quedé con makelele y Pogba jejeje y Pogba cada vez me gusta más , Zidane de revulsivo , ni tan mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que dupla elegirían? 2 mc

Hay 5 respuestas en Que dupla elegirían? 2 mc, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL