Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Carl898992
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 708

FIFA 23: Ultimate Team: Marroquíes

Ala, seguid robando monedas con los marroquíes..cuando eran ifs era culpa de la gente x no tener guardados..piratas, ladrones..aprended a jugar que es un juego de fútbol y ganar monedas decentemente..no me cansaré de decirlo.
Platorre981953Hace 1 año1
Todo bien en casa?
2 VOTOS
MganOficial190Hace 1 año2
Estas bien bro?
2 VOTOS
Dra1002202Hace 1 año3
Compralos, hazte los 6 partidos del hito y revendelos por el mismo precio que los compraste, como el 90% de los jugadores, y todo el proceso, si lo haces sin llorar, mejor.
1 VOTO
Gravesen-025356Hace 1 año4
@Carl8989
Mostrar cita
Ala, seguid robando monedas con los marroquíes..cuando eran ifs era culpa de la gente x no tener guardados..piratas, ladrones..aprended a jugar que es un juego de fútbol y ganar monedas decentemente..no me cansaré de decirlo.
pero ponlo bien Alá o allah
Victornav861261Hace 1 año5
Lo que hay que leer.... Háztelo mirar.
FyM4EvEr20201601Hace 1 año6
Solo es un juego pero se mete aqui a insultar a la peña sin ton ni son jajajaja,ojala que te cuesten 10.000 monedas cada uno chaval .

La de personajes que te encuentras aqui macho
Verticalesdecai2520Hace 1 año7
Joder... Munir vale 2k lo cambias de posición a MI. Ziyech 2.3k lo cambias de posición a MD y Amrabat MCD 3.8k. Haces los partidos correspondientes y los vendes. No tienes que gastar ni 10k que después vas a recuperar. 
Mira que yo rajo del FIFA, pero algunos estáis peores que ellos.
Ryathor233Hace 1 año8
@Carl8989 oferta y demanda tron, si todo el mundo quiere a los jugadores marroquíes pues suben de precio igual q cuando sacan un jugador bueno suelen subir sus links...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Marroquíes

Hay 8 respuestas en Marroquíes , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL