Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por KingFerba217
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 136

FIFA 23: Ultimate Team: Duda app cambio usuario

Buenas le he creado a mi hijo una cuenta en el Ultiamte, para que vaya entrando en este mundo malo jejeje, ya se que soy muy mal padre metiéndole en el mundo ultimate jejej, pero alguien me dice como puedo deslogear(nose si esta palabra existe) mi cuenta para hacer loggin con la suya??
Javih54m46158Hace 1 año1
@KingFerba
Mostrar cita
Buenas le he creado a mi hijo una cuenta en el Ultiamte, para que vaya entrando en este mundo malo jejeje, ya se que soy muy mal padre metiéndole en el mundo ultimate jejej, pero alguien me dice como puedo deslogear(nose si esta palabra existe) mi cuenta para hacer loggin con la suya??
Si no me equivoco, lo que tienes que hacer es crear un nuevo usuario en tu PS4/5. Una vez creado el nuevo usuario, creas una cuenta PSN dentro de ese nuevo usuario creado. Es entonces cuando te diriges al FIFA para crearle una cuenta de FUT. De este modo tendrás acceso a ambas cuentas a través del usuario que tu elijas previamente. No se si te refieres a esto.
Labestiamanteca219Hace 1 año2
@KingFerba
Mostrar cita
Buenas le he creado a mi hijo una cuenta en el Ultiamte, para que vaya entrando en este mundo malo jejeje, ya se que soy muy mal padre metiéndole en el mundo ultimate jejej, pero alguien me dice como puedo deslogear(nose si esta palabra existe) mi cuenta para hacer loggin con la suya??
Cierra sesión desde ajustes , a veces si la configuración de pantalla no es lo correcta ,no se ve , está abajo a la izquierda
KingFerba217Hace 1 año3
@Javih54m4
Mostrar cita
@KingFerba
Mostrar cita
Buenas le he creado a mi hijo una cuenta en el Ultiamte, para que vaya entrando en este mundo malo jejeje, ya se que soy muy mal padre metiéndole en el mundo ultimate jejej, pero alguien me dice como puedo deslogear(nose si esta palabra existe) mi cuenta para hacer loggin con la suya??
Si no me equivoco, lo que tienes que hacer es crear un nuevo usuario en tu PS4/5. Una vez creado el nuevo usuario, creas una cuenta PSN dentro de ese nuevo usuario creado. Es entonces cuando te diriges al FIFA para crearle una cuenta de FUT. De este modo tendrás acceso a ambas cuentas a través del usuario que tu elijas previamente. No se si te refieres a esto.
Eso lo he hecho ya, me refiera a cambiar de usuario en la app web o de movil, perdon que quizas no me explique bien
KingFerba217Hace 1 año4
@Labestiamanteca
Mostrar cita
@KingFerba
Mostrar cita
Buenas le he creado a mi hijo una cuenta en el Ultiamte, para que vaya entrando en este mundo malo jejeje, ya se que soy muy mal padre metiéndole en el mundo ultimate jejej, pero alguien me dice como puedo deslogear(nose si esta palabra existe) mi cuenta para hacer loggin con la suya??
Cierra sesión desde ajustes , a veces si la configuración de pantalla no es lo correcta ,no se ve , está abajo a la izquierda
Eso lo hago, cierro sesion, pero al abrir la pagina o algo me sale automatico para iniciarse, no me sale el usuario, quiero saber como salta la pantalla de usuario y loggin, que solo me salta algunas veces.
Victornav861261Hace 1 año5
Le das a cerrar sesión e iniciar con otra cuenta diferente.
1 VOTO
Labestiamanteca219Hace 1 año6
@Victornav86
Mostrar cita
Le das a cerrar sesión e iniciar con otra cuenta diferente
como dice el compañero
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Duda app cambio usuario

Hay 6 respuestas en Duda app cambio usuario, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL