Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Strelokkk12
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 185

FALLOUT 5, que incorporar para ser el mejor fallout y videojuego de la historia

Tras estar jugándolo un buen número de horas al Fallout 4, se me ha ocurrido crear este post. Me da rabia el pensar lo grande que podría haber sido este juego con algunas dinámicas y mejoras, tiene mucho potencial y por eso ahora que estamos a tiempo creo debate para ver si se logra que hagan un fallout, que nunca será perfecto, pero que por lo menos sea verdaderamente grande.
Fallout es el tipo de videojuego que más me gusta, pues combina disparos, rol, mundo para explorar, etc, por eso es el tipo de juego que me gustaría que lo perfeccionaran para tener una experiencia más divertida si cabe.
Al fallout 5 le pediría que incorporara mecánicas que han funcionado de otros juegos que he disfrutado, pero que también no los he visto como juegos que me hayan llenado completamente, me explico. 
A fallout 5 le pediría que mantuviera su base pero que tomara elementos de dark souls (enormes juegos, pero en ellos echo de menos los disparos), de days gone (echo de menos el rol y toma de decisiones) por poner ejemplos.
Si tomara elementos que han triunfado en otros videojuegos sería la hostia, Bethesda coja de:
- Dark Souls: el tema de los jefes finales, juego a fallout y para finalizar una misión solo es matar a un personaje o grupo de enemigos, saqueadores, etc sin más, incorporen si no en todos las misiones, por lo menos en muchas algún jefazo, de grandes dimensiones, donde haya que pensar una estrategia, como puede ser disparar a un punto debil, que tenga algún set de movimientos que tengamos que esquivar, unos jefes variados, que puedan tener alguna cinemática inicial al combate que impresione y que incorpore lore, etc en fin copien de dark souls, es lo mejor de dark souls los combates contra jefes, pues acoplen, en la medida de lo posible eso a un fallout, que por el motor o cualquier cosa técnica sea difícil, hagan algo similar o que se le parezca y seguro que nos divertimos.
También podrian copiar de dark souls los puntos de guardado, hacer un poco más dificil el juego, pq en los fallouts a base de guardar cada 5 segundos puedes matar a todos, haced que dentro de una misión tengas que sufrir en algunos puntos sin poder guardar, si no hay algo de dificultad se convierte en un puñetero paseo y más si puedes emplear el vats, también pido un vats un poco más rápido, para q no puedas paralizar el tiempo casi eternamente.
- Days gone: este juego me gustó como usa de manera magistral las coberturas para disparar, como los enemigos se esconden en fin el gunplay es magistral, luego adoloce de repetitivo y otros defectos pero en ese aspecto me encantó (o también el gunplay de uncharted 4), no os aburre jugar un fallout y ver como los enemigos no se cubren, son blancos fáciles y cuando te atacan solo corren como pollo sin cabeza hacia ti con lo que el enfrentamiento se reduce a esperar a que asomen y si atacan disparar corriendo hacia atras, no hay tacticas de esquive, ni de cubrirse, ni nada, al final es aburrido, Bethesda suba un escalón el combate, mire el combate de days gone.
- Rol con decisiones que realmente afecten: no pongo ningún juego de ejemplo pq decisiones relevantes no he visto q hayan en videojuegos, pediría que pasaran cosas en el juego que verdaderamente sean por haber tomado una decisión, el tema de la reputación en facciones o poblados de New Vegas está bien, tomarlo como base pero que en la práctica se notase y mucho. Que si te alias con una facción otra facción x te asaltara de determinada manera, que dentro de cada facción hubieran diferentes maneras de abordar los objetivos de las mismas, abriendo diferentes caminos de afrontar el videojuego, no que todo desencadene en finales similares, new vegas es genial en ese aspecto, pero aún le pediría un plus y que fuera todo más varible si cabe. Misiones por poner un ejemplo, si apoyas a Cesar quiere una lucha contra la RNC desmontando sus bases a base de iniltrarte y siendo sigiloso, con lo que si abordas así esa misión te saldrá un jefazo de la RNC de una determinada caracteristica, si apoyas a Legatus en cambio será ir asaco con todas las armas más potentes, con lo que te saldrá otro jefazo de la RNC con tanques defensivos, que se yo, y contra enemigos mutantes o animales aún se podría hacer más variedad de situaciones, hay tantas posibilidades.
- Misiones más variadas, fallout 4 es ir y mata todo lo que pilles, por favor un poco más de chispa, incorporad misiones que impliquen planificación, por ejemplo, puedes abordar el poblado entrando por la parte sur y tienes que ir limpiando con el francotirador a enemigos, si decides entrar por el norte tendrás q ir todo el rato con sigilo y matando los enemigos sin que te oigan, si entras por el oeste tendrás q sortear alguna especie de puzzles, si vas por el este es el camino más facil pero tendrás que hacer otra misión en no se donde si es que antes has sido bueno salvando a no se quien. Hay tantas maneras de enrevesar las misiones y esto que he puesto es solo una cosa que se me ha ocurrido en 5 minutos q no me creo que una empresa tan potente como Bethesda no pueda desarrollarlo de una manera que te deje alucinado cuando juegues y que mientras lo estés haciendo ya estés pensando en otra partida más adelante tomando otras alternativas y decisiones.
Todo esto nos lleva a que se tendría que implementar una historia currada, con cinemáticas, está bien lo de la radiación y las facciones, pero habría que elevar todo ello con historias y situaciones con más terror (lo tienen fácil con humanos y animales mutados por la radiación), más sexo (escenas y compañera/os)
En fin, menuda chapa, comenten lo que quieran
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > FALLOUT 5, que incorporar para ser el mejor fallout y videojuego de la historia

Hay 0 respuestas en FALLOUT 5, que incorporar para ser el mejor fallout y videojuego de la historia, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL