Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Dio82212
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 1330

FIFA 23: Ultimate Team: Lanza en favor de EA

Muy buenas

Quería lanzar una lanza en favor de EA y saber vuestra opinión.

Me parece a mí q este año es el q más fácil se consiguen medias altas, no hablo de los mejores jugadores q eso es difícil de conseguir, pero por ejemplo ahora en época de totys EA por 12 bronces te da sobres de +83 y +84 y+85, que para gente q le cuesta sacar sobres o simplemente q no tiene tiempo o no juega competitivo es más difícil sacar ese tipo de cartas.

Está claro q cuando te lo regalan no te va a salir nada bueno o muy pocas posibilidades de ello, pero si de sacar buenas medias para hacer SBC de icono o de héroe que tienes más opciones de sacar algo bueno o utilizable.

En mi caso es así, apenas estoy jugando pero con estas cosas si q me estoy haciendo SBC interesante.

Me gustaría saber vuestra opinión, muchas gracias.
KingFerba217Hace 1 año1
Donde esta el sbc de 12 bronces por esos sobres??
Albberto7858Hace 1 año2
@KingFerba supongo que se refiere al de inicio sesión diario, que pide un bronce al dia.
Dio82212Hace 1 año3
@Albberto7 eso es....
Hayapaz261Hace 1 año4
Sí, yo también les lanzaría una lanza, pero a la cabeza del que programa en EA. Imagino que habrás querido romper una lanza por EA. Está claro que hace cosas bien, estaría bueno que todo lo hiciera mal. Pero creo que lo más importante, que es que el juego sea justo y que gane el mejor (no lo dicen solo los mancos que pierden 8 de cada 2 partidos, también lo comentan jugadores de 19-1). Eso y que cuánto más victorias consigas,  tanto en fut como en rivals, las recompensas sean mucho mejores. Así las divisiones se ordenarían mejor y con el tiempo jugarías siempre con gente de tu nivel que creo que es lo que buscamos la mayoría.
4 VOTOS
FyM4EvEr20201600Hace 1 año5
Bueno todos los años se farmea mejor en epoca de toty,ademas de hecho,el fifa es un juego que todo el año puedes farmear medias.

Pero claro si solo te gusta jugar y no exploras bien todo lo que ofrece el juego,te frustras cuando ves gente con mejor equipo que el tuyo,yo tampoco recomiendo hacer sbc chorras(aunque yo caigo el primero)

Vamos si eres selectivo y le dedicas un par de horas al dia al juego,puedes tener un equipo de 6 millones como el mio sin meter ni un euro.
Sagrajentorix1641Hace 1 año6
Yo lo que creo es que le han visto las orejas al lobo un poco. Antes de Navidades, era obvio que el juego yeo sistema de recompensas de FC no enganchaba a nadie. No rentaba para nada jugar 20 partidos para que te toquen 3 rojos que no los usan ni en su casa. Añadieron los picks que ya quieras o no puedes sacar alguna media más. Han ido cambiando cosas y añadiendo cosas porque hubo un momento en el juego en que no motivaba a nadie. Es mi opinión...
Takana00171Hace 1 año7
@Sagrajentorix
Mostrar cita
Yo lo que creo es que le han visto las orejas al lobo un poco. Antes de Navidades, era obvio que el juego yeo sistema de recompensas de FC no enganchaba a nadie. No rentaba para nada jugar 20 partidos para que te toquen 3 rojos que no los usan ni en su casa. Añadieron los picks que ya quieras o no puedes sacar alguna media más. Han ido cambiando cosas y añadiendo cosas porque hubo un momento en el juego en que no motivaba a nadie. Es mi opinión...
Pero la basura de jugabilidad no la tocan ni a tiros, así están, regalando sobres extra por ganar en FutChampions de la cantidad de gente que habra abandonado el juego 4 meses después de su lanzamiento
2 VOTOS
Raulprsn1483Hace 1 año8
@Hayapaz al fin y al cabo, fifa es un juego pay to win.
Si les das mucho mejores recompensas a gente de elite de fc y elite o primera de rivals, al final lo que estas favoreciendo, es a que haya aun mas desigualdad entre jugadores y que la brecha entre ambos aun sea mayor.
Ya de por si, no es lo mismo hacerte 14 o 16 wins en fc que hacerte 6, las recompensas cambian bastante, si a eso le sumas mas brecha de recompensa entre ambos, el jugador casual o menos bueno se acabara aburriendo en 1 mes y seguramente a los que quieran jugar solo contra gente de su mismo nivel, le acabe explotando la cabeza de jugar todos los partidos como si de la final del mundial se tratase.
Hakan10603Hace 1 año9
Este año la verdad han metido muy buen contenido, muchos sbcs prácticamente a diario eso también hay que valorarlo.. lo malo lo de todos los años.. parches que revientan el juego y mala conexión.
Kiros6666144
Hace 1 año10
Tanta carta chetada de colores a devaluado las medias altas oro.
SolidSnake777173Hace 1 año11
Déjate de lanzas, que hasta que no llegue el año que arreglen el tema conexión y la gente deje de jugar en desventaja por la cara no habrá lanzas que valgan, con el dinero que ingresa al día a esta gente todo este tema es imperdonable.
EDITADO EL 25-01-2023 / 21:41 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Lanza en favor de EA

Hay 11 respuestas en Lanza en favor de EA , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL