Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por MDUD2
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 696

FIFA 23: Ultimate Team: Rivals (1vs3)

Muy buenas a todos! Me gustaría saber cómo se puede jugar rivals entre tres (3) a un amigo le tocó jugar contra tres un partido de rivals (tengo la foto pero no se subirla). Así que por si alguien sepa cómo hacer, si me puede contar!!! Ya busque en internet y en el foro y no encuentro nada.
Iksakuety1234Hace 1 año1
Pues supongo que desde la misma consola juegan los tres.
Pipita20Higuain321Hace 1 año2
Misma consola y 3 usuarios…yo me toco una vez y es una locura si saben desmarcarse y tienen un poco de idea,de todos modos yo antes de entrar al partido miro a ver cuantos son los rivales.
Kir4903040Hace 1 año3
Cuesta defenderlos pero también es más fácil atacarles porque suelen ir a lo loco a presionar y descolocan a todo el equipo, cuesta al principio porque te sientes agobiado y tal pero si intentas jugar con calma te vas dando cuenta de lo fácil que puede ser meterles gol a veces, al mover a 3 tíos a la vez muchas veces mueven a los defensas etc dejando huecos por todos lados.
Rulezzzzz6830Hace 1 año4
Si saben jugar no tienes nada que hacer el 99% de las veces, el que juegue a clubes pro y haya sido CQ sabe que esto es así.
2 VOTOS
Pitusan94Hace 1 año5
Buenas tardes, pues yo jugué contra 3 en fut draft... Y me quedé flipado... Y les gané... Pero me gustaría saber cómo se puede jugar con otro por qué también lo he buscado por internet y no lo he conseguido... Alguno sabe? En fut draft me refiero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Rivals (1vs3)

Hay 5 respuestas en Rivals (1vs3), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL