Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Rober-plant259
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 246

FIFA 23: Ultimate Team: Una mano con el equipo.

Ayer me salió Pelé y después de  mover algunas cosas tengo este equipo full intransferible y un presupuesto de 700k, hago skills justas y me divierto lo que puedo, hago 11 victorias en FC no me exijo más porque le pierdo la diversión al juego. 

[img]https://ibb.co/J3z875b[/img]

Si no se ve:
Maignan NIF
Clauss, Carvalho WC, Maldini baby, Theo NIF
Jairzinho, Bellegarde, Guimaraes, Cole WC
Govou WC, Pele Mis

Juego 4222 moviendo a Jairzinho al ataque junto a Pelé y bajo al MCO a Govou.

A dónde me enfoco en mejorar?

Sobra decir que se que Theo es uno pero quisiera luces para saber si vale la pena gastarse algo de pasta en eso o mejor en otro lado.

Tengo otros jugadores como Di María, Saint Maximin WW, Kimpembe Café, Mharez Café, Alves naranja

Gracias por la ayuda cracks.
Rober-plant259Hace 1 año1
Agrego que tengo algunos sobres pero no espero sacar totys que ese Pelé se drenó toda mi suerte por buen tiempo.
ZevakFC2930Hace 1 año2
1 VOTO
MganOficial190Hace 1 año3
No me dejaría mucho dinero en los laterales, pero podrías fichar a Theo IF o al del Mundial pero vale como 500k o mas jajaj... por otra parte podrías mejorar el mediocampo quitando a Bellegarde y poniendo un medio mas top, has probado ha Cancelo Fuera de posición de MC? es un maquina el tío, lo compre solo para jugar FC porque me daba las 3 de química con De Bruyne comodín de invierno y ahora me da pena venderlo de lo bien que juega.
1 VOTO
Rober-plant259Hace 1 año4
@MganOficial
Mostrar cita
No me dejaría mucho dinero en los laterales, pero podrías fichar a Theo IF o al del Mundial pero vale como 500k o mas jajaj... por otra parte podrías mejorar el mediocampo quitando a Bellegarde y poniendo un medio mas top, has probado ha Cancelo Fuera de posición de MC? es un maquina el tío, lo compre solo para jugar FC porque me daba las 3 de química con De Bruyne comodín de invierno y ahora me da pena venderlo de lo bien que juega
No lo había contemplado, Bellegarde me funciona bien la verdad, pero si se va quedando corto lo voy a seguir a ver cómo va de precio.
Dra1002202Hace 1 año5
Bellegarde por Guendozi quizá, a mí Bellegarde no me termina de convencer en mi plantilla de Ligue 1, pero si te va bien tira con él.
1 VOTO
Demonlimon711Hace 1 año6
Lo primero que haría sería quitar a Clauss y fichar a Roberto Carlos 88 por ejemplo. Los laterales son muy importantes en la defensa, y en el ataque. 

Luego el Bellegarde ese lo cambiaria por un mc con muy buen pase y ágil, tipo Xavi, Modric, Pirlo, Guimaraes ya se ocupa de defender. Compra un MC creativo y al ataque, sobre todo con muy buen pase.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Una mano con el equipo.

Hay 6 respuestas en Una mano con el equipo., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL