Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kakacr95628
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 601

FIFA 23: Ultimate Team: De qué liga vais a hacer más mejoras?

Yo creo que me decantaré por la liga que tenga más totys, así lo he hecho en todos los Fifas y siempre he sacado uno.

Pero claro siempre me tienta hacer de la Ligue 1… pero nunca me ha salido nada de ahí.

Yo tiraré por Premier o Liga Santander.
MganOficial190Hace 1 año1
Yo iré haciendo de la premier o ligue 1 pero sin obsesionarme que los jugadores se gastan en un abrir y cerrar de ojos jaja.
Seaport02097Hace 1 año2
El tema mas bien es que hacer con los oros comunes, una mejora de liga o un player pick... Este año las mejoras premium dan 3 unicos y 5 comunes...
Raulprsn1483Hace 1 año3
Yo creo que la mejor manera de reciclarlos, es meterlos en la ligue1, por el tema de que los comunes son los mas caros del sbc mejora de ligas premium.
Yo lo que hare, es hacerme una y otra vez las mejoras de liga premium y con todos los oros comunes que no necesite, a la mejora simple de la ligue1 y los oro unicos de ligas raras, tambien a la de la ligue 1 pero premium.
Asin gracias a los comunes, te puedes ir haciendo una y otra vez el sbc ese de liga.
Yo hare eso y de vez en cuando me are de la liga santander, que es la que mas totys y medias altas tiene.
Capitansalami995658Hace 1 año4
Yo creo que ligue 1 básicamente porque son los que mejor me entran y porque esa liga tiene muchos menos únicos en comparación a las otras ligas, además de poder sacar algunas medias interesantes como Ney Marquinhos donnaruma o keylor además tengo la duda de si salen también los héroes y poder sacar un ginola o media como papin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > De qué liga vais a hacer más mejoras?

Hay 4 respuestas en De qué liga vais a hacer más mejoras?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL