Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Enrekt614
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 108

FIFA 23: Ultimate Team: Cuales son vuestras impresiones de Fifa 23?

Para mi, sigue siendo un mal juego como Fifa 22 pero en ambos casos sigo pensando que potencialmente podrían ser de los mejores pero no quieren que lo sea.

Tengo la impresión de que prefieren hacer un mal juego pero que tenga muchísimas horas de contenido y un tipo de contenido que tiende a “enganchar” (sbcs, sobres, mal juego repentino). Porque si hicieran un buen juego no haría falta ni echarle tantas horas ni la gente se gastaría tantos Fifa points.

Para mi, uno de los puntos negativos más destacados con diferencia es la CPU. Yo a veces dudo de que sí la CPU la ha programado un grupo de chimpancés, meten un parche que se la cargan o es el famoso handicap porque estas últimas semanas es MUY descarado. Yo lo describiría como CPU fantasma/alevín. No se si soy el único, pero estas últimas semanas se meten muchos goles por partido. Muchos goles me refiero a más de 8 goles por partido en la mayoría de ellos. Los porteros no paran y los defensas no defienden. Muchas veces cuando el rival te tira una contra y los delanteros empiezan a desmarcarse, veo a los defensas manejados por la CPU que cubren a esos delanteros CAMINANDO, como si estuviera en alevín. Laterales que no persiguen a los extremos o no te vuelven atrás ni poniéndoles “quedarse atrás” en las tácticas. Es una pena y una vergüenza.

Y el siguiente, es el tema eventos y sbcs. Muchas cartas y la gran mayoría o son malas en comparación a otras de su misma posición o las sacan en un sbc que cuesta muchísimo más de lo que debería y al final, casi nadie se los hace tampoco. Tengo mi equipo hecho desde hace meses y hasta la fecha, apenas han salido cartas de evento que mejoren lo que tengo como para ficharlos. Y la mayoría es intrans de sbcs.

Al final, se puede resumir en un: gameplay malo y casposo que no merece la pena ni jugar por las recompensas. Ya Que además de que nunca te van a tocar cartas de evento, si te toca una, será la más mala de todo el evento y no va a valer ni para suplente. Ojalá aprendieran de otros juegos online que son mejores tanto en jugabilidad como contenido. Aún así, sigue siendo un juego bueno para jugarlo cada X semanas cuando la CPU no es tan imbecil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cuales son vuestras impresiones de Fifa 23?

Hay 0 respuestas en Cuales son vuestras impresiones de Fifa 23?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL