Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Ch3r392229
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 837

FIFA 23: Ultimate Team: Zidane 94 o Modric toty

Bueno pues quisiera saber si Modric toty merece la pena como mc más que Zidane , solo puedo probarlo vendiendo a Zidane , y no me gustaría cagarla al perder monedas porque no me sobran , ustedes que opinan de cuál es mejor.
EDITADO EL 23-01-2023 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Ch3r392229Hace 1 año1
Alguien?
Kakacr95628Hace 1 año2
Yo me hice a Zidane el de Sbc este finde y no tiene ningún sentido esa carta, las 5/5, la altura, el cuerpo, animaciones, jugador especial 
No note para nada la defensa que marca la carta, le pondría más la verdad
2 VOTOS
Ch3r392229Hace 1 año3
@Kakacr9 ya pero lo digo porque valen más o menos lo mismo ,y en stats se supone que tiene que ser mejor Modric ,entonces muchas dudas , a mi Zidane la verdad que me encanta ,es especial ,le falla la stamina de mc.
1 VOTO
Padi331112Hace 1 año4
Yo te diría que Modric, todo depende de si usas las skills, pero tiene que ser un escándalo de jugador, lo malo es que no se muy bien cómo se moverá su precio, el de Zidane se quedará parecido, tardará en bajar.
1 VOTO
Messipechofrio1414Hace 1 año5
Aún no termino a Zidane, pero ayer me salió Modric y madre mía, es un escándalo.
Mi idea es juntarlos en medio campo, lo poco que he probado a Zidane es draft, esas 5 y 5 siempre me dan ese plus. Usaría a Zidane un poquito más adelantado y a Modric más defensivo.
1 VOTO
Ch3r392229Hace 1 año6
Alguien más que los hayan probado a los dos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Zidane 94 o Modric toty

Hay 6 respuestas en Zidane 94 o Modric toty , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL