Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Cebo10770
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 1088

FIFA 23: Ultimate Team: Jairzinho o Al Owairan

Pues eso,para ED,en ambos me tengo que gastar las mismas monedas.
Opo531300Hace 1 año1
@Cebo10
Mostrar cita
Pues eso,para ED,en ambos me tengo que gastar las mismas monedas.
el dinero te los tienes que gastar en medias? Si es asi cogeria a al owairan
Cebo10770Hace 1 año2
@Opo53 tengo alguna media para hacer la plantilla de 89 y algo más,luego tengo como 50 sobres para abrir,pero los quiero abrir el viernes que viene,que es cuando acaba Jairzinho
Opo531300Hace 1 año3
@Cebo10
Mostrar cita
@Opo53 tengo alguna media para hacer la plantilla de 89 y algo más,luego tengo como 50 sobres para abrir,pero los quiero abrir el viernes que viene,que es cuando acaba Jairzinho
Yo tengo al arabe y es la ostia superdeterminante y tengo la duda de hacerme a jaizinhio con los sobres que tengo tambien
NRR-3603Hace 1 año4
En MI opinión jairzinho es bastante bastante superior a al owairan.
EDITADO EL 23-01-2023 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Zeks97330

Conectado

Hace 1 año5
@NRR-3
Mostrar cita
En MI opinión jairzinho es bastante bastante superior a al owairan
Opino igual que el compañero, a mi al owairan no me gusta demasiado, no se si por mi estilo de juego o lo que sea, pero a mi me parece una carta para correr, hacer rectos y ya y jairzinho lo llevo arriba y me gusta muchisimo más en tiro y movilidad sobre todo, y de velocidad tampoco se queda corto, por su agilidad parece hasta más rápido
EDITADO EL 23-01-2023 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
XXx-Leyenda52Hace 1 año6
JAIRZINHO DE LEJOS
Guinaldo592Hace 1 año7
Por dios comparar al la melenaza humana con ese héroe falso. JAIRZINHO por lejos..mientras quiera EA es de lo más top que hay..y hasta que tengas para un 9 de 2 kilos..puede jugar de delantero si eres de hacer skills.
ZevakFC2930Hace 1 año8
Pues yo voy a discrepar. Para jugar en banda, lo que es en banda, me está gustando mas Al Owairan. Ese ritmo, que parece que corre 120 y que es zurdo... uf. Y si, Jairzinho me encanta, pero lo vería más determinante de DC si andas flojo en esas posiciones.
Rocky25441Hace 1 año9
Yo llevo a los dos 
Jairzinho por derecha y Al Owairan izq
Si tengo que elegir uno,Jairzinho es mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Jairzinho o Al Owairan

Hay 9 respuestas en Jairzinho o Al Owairan, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL