Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Padi331112
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 1071

FIFA 23: Ultimate Team: Vaya regalo ese Bale

Por la puta química, pero tiene unas stats de locos...
Yo me lo haré de revulsivo aunque sea o la media.
FyM4EvEr20201573Hace 1 año1
Yo me lo farmeo mañana con las mejoras si o si,esta regalado,y de revulsivo es de los que entra y te revienta el partido fijo .

Y sino por lo que vale tampoco pierdes mucho,aunque capaz soy de meterlo sin quimica titular 
Sinfonia1377Hace 1 año2
Yo usaba al naranja y era una locura, este tiene 1 estrella más de pierna mala, workrates mejores, y es mejor en todo... Por la química mirad a chiellini winter, 5 de pierna mala y como MC es MUY decente, con eso, y un dt galés de la mls tiene 3 de quimica.
Zeks97298Hace 1 año3
Es cierto q no es un jugador para el gusto de todos...
a mi me parece buenisisisisimo, lo he probado esta tarde y me parece un animal, el tiro que tiene carece completamente de sentido

Y lo he probado tanto de carrilero izquierdo, de box to box, en ambas bandas y de delantero, y va bastante bien en todas (de box to box y carrilero me ha sorprendido bastante,  no tiene las mejores stats defensivamente, pero ayuda mucho que sea fuerte, grandote y que vaya tan bien por arriba. y ofensivamente incluso en esas posiciones aporta mucho también)

Como dicen aunque sea de suplente, renta mucho por lo baratísimo que es para ser media 93.
EDITADO EL 23-01-2023 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Vaya regalo ese Bale

Hay 3 respuestas en Vaya regalo ese Bale, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL